Qué frenos me recomendáis?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fonjota, 29 Ene 2019.

  1. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Gracias!!
    A ver si lo he pillado bien jajajaja...
    Limas el cuerpo de la pinza en su parte superior, me imagino para que pueda entrar y no pegue con las vainas, no????

    Al final te animaste con Magura, o tomaste otra elección?
     
  2. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Exacto, tal y como lo dices: "limar la pinza en su parte superior".
    Sí, me he comprado el Magura Trail Sport (con sus discos) ya que todos los que conozco que lo llevan están muy contentos. A ver cuándo puedo y los monto.
     
  3. lunam772

    lunam772 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Pontevedra
    MT8 en camino para mi Epic Comp Carbon también. En cuanto lleguen, corto latiguillos a medida y te digo en cuanto se quedan de peso.
    Después de muchos años, Avid Elixir 5, Avid Elixir Ultimate Carbon, Magura MT Six, Magura MTS, Fórmula R1 y Shimano XT (creo que no me olvido ninguno), dejo los actuales SRAM TL, para volver a mi adorado "tacto" Magura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Gracias @Josep Maria y @lunam772 por responder!!!
    En su día si que me plantee Magura, pero que la pinza trasera no entre por rozar con las vainas, me echa un poco para atrás.
    Gastar 400€, tener que limar el cuerpo de la pinza (para poder montarla) y que si por un casual (con la mala suerte que tengo...) haya que tirar de garantía por algún defecto de fabrica, pues me los como con patatas.
    Aun asi, @Josep Maria cuando los montes, mándame alguna foto de como has tenido que hacer para que encaje.
    Y @lunam772 cuando te lleguen, manda pesos reales y fotillos, que si al final puedo hacerme con alguno de segunda o doy el paso a pillarlos, cuanta mas info mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440

    Sí, ya pasaré alguna foto por aquí para que veas como me han quedado. El dilema que tengo es que llevo unos "Sram Level Ultimate" en perfecto estado, con poco uso, que van superbien, que los tendré que vender y perder dinero, etc, etc. y la verdad ahora no sé si he valorado bien este cambio, pero bueno, a lo hecho pecho como se dice y espero que sea para mejorar !
     
  6. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellón
    ¿Cómo quedaron de peso?
     
  7. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Al final no los he montado y los tengo a la venta. El peso es de 480gr, que está muy bien para llevar 4 pistones en la pinza delantera.
     
  8. blaria

    blaria Miembro

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas noches,
    Qué opináis de los Hope?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Actualmente tengo los Evo Race X2 y son una maravilla, potentes y modulables (para XC o rally). Son frenos de por vida. Tienen un mecanizado artesano y tienes todas las piezas de recambio. Tengo unos para vender y todavía no los he puesto a la venta porque me da pena venderlos !!
     

Compartir esta página