Yo tengo unas rudy project horus (100 euris), le compré un juego de lentes transparentes (24e) y ahora les estoy poniendo unos cristales fotocromáticos graduados (235e). Pero yo tengo mucha más graduación que tú, así que personalmente en tu situación me compraría unas buenas gafas deportivas fotocromáticas sin graduar (que ya valen una pasta) y tendrás suficiente. ****, menos mal que todos esos gastos los he hecho poco a poco, porque ahora que los veo todos juntos me parecen una pasada...
yo estaba con el mismo dilema, no quería usar lentillas, me compre unas gafas bbb, con el kit óptico,........... he terminado poniendome lentillas. sl2
Ya sé que no se ven muy bien, pero es lo más gráfico que he encontrado. Tienes que comprar las gafas por un lado (que es lo caro), y por otra los anteojos que son baratitos con tu graduación. Acércate a la óptica y que te los enseñen.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya sé que tengo poca graduación, es más, hace años que no utilizo las gafas a diario. La cuestión es que aparte de la bici compito en una prueba que se llama biathlón policial que consiste en correr y en disparar a una diana a 25m, en la que es obligatoria el uso de gafas. Por eso quiero tener unas graduadas y así las aprovecho también para la bici. Mañana me pasaré por la óptica a ver que me pueden ofrecer.
Yo tengo unas del decathlon(sin graduar) de 6€uros, y ahora estoy cegato, por lo que quería cambiar de gafas a unas graduadas.. Al ver precios, me dí cuenta de que es una locura xD. Me voy a comprar lentillas para mis salidas en bicicleta, y asdí tengo livertad para unas gafas no tan caras... Me cambiaré las del decathlons porque no me gustan, pero no me voy a gastar 300€.... Saludos jejej