Qué gafas graduadas deportivas me recomendáis???

Tema en 'General' iniciado por Joseluis105, 27 May 2010.

1. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas rudy project horus (100 euris), le compré un juego de lentes transparentes (24e) y ahora les estoy poniendo unos cristales fotocromáticos graduados (235e). Pero yo tengo mucha más graduación que tú, así que personalmente en tu situación me compraría unas buenas gafas deportivas fotocromáticas sin graduar (que ya valen una pasta) y tendrás suficiente.
    ****, menos mal que todos esos gastos los he hecho poco a poco, porque ahora que los veo todos juntos me parecen una pasada...

2. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estaba con el mismo dilema, no quería usar lentillas, me compre unas gafas bbb, con el kit óptico,........... he terminado poniendome lentillas.
    sl2

3. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sé que no se ven muy bien, pero es lo más gráfico que he encontrado. Tienes que comprar las gafas por un lado (que es lo caro), y por otra los anteojos que son baratitos con tu graduación. Acércate a la óptica y que te los enseñen.

4. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya sé que tengo poca graduación, es más, hace años que no utilizo las gafas a diario. La cuestión es que aparte de la bici compito en una prueba que se llama biathlón policial que consiste en correr y en disparar a una diana a 25m, en la que es obligatoria el uso de gafas. Por eso quiero tener unas graduadas y así las aprovecho también para la bici. Mañana me pasaré por la óptica a ver que me pueden ofrecer.

5. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final unas Oackley! Montura más vidrios graduados 320€

6. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Yo tengo unas del decathlon(sin graduar) de 6€uros, y ahora estoy cegato, por lo que quería cambiar de gafas a unas graduadas..

Al ver precios, me dí cuenta de que es una locura xD.

Me voy a comprar lentillas para mis salidas en bicicleta, y asdí tengo livertad para unas gafas no tan caras... Me cambiaré las del decathlons porque no me gustan, pero no me voy a gastar 300€....

Saludos jejej

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  8. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos que sigo ciego otro año más.
    Saludos

Compartir esta página