Qué GPS comprar? Garmin Edge 520/Touring, Falk, Teasi One,,,

Tema en 'GPS' iniciado por NachoRri, 18 May 2017.

  1. NachoRri

    NachoRri Novato

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alemania
    Muy buenas compañeros,
    Me he decidido a comprar un GPS tipo navegador para la MTB. Ahora mismo voy con un Polar M400 y el movil para seguir rutas (previamente descargadas en GPX), pero al estar ahora mismo en Alemania y no conocer las zonas de bosques, tengo que parar constantemente a revisar la ruta en el movil. Esto hace que me haya planteado una solucion tipo navegador, al menos que pueda cargar la ruta sobre mapa y "seguir mi posicion" sobre la ruta, no tiene que ser un navegador tipo coche "guia burros" ;)
    He estado viendo un poco el mercado sobre los 200 € y veo que el Garmin Touring, Falk y Teasi One, son mas tipo navegador, y el Garmin 520 mas para metricas estadisticas y creo que tambien con rutas y mapas.
    Me gustaria tener algo que me diera medidas como el desnivel acumulado, pendiente instantanea de la ruta, sincronizacion con la banda del pulsometro, a parte de las tipicas de carrera velocidad, distancia,,,, Y además, la ruta + mapa.
    Creo que de autonomia el mejor es el Garmin 520, y según he visto en el foro que se pueden cargar mapas, con lo que funcionaría como los navegadores que he mencionado antes (Falk, Teasi, Garmin Touring)?

    Me podeis dar alguna idea de como de equivocado estoy, y de aclarar un poco? si alguno de estos cumple con lo que me gustaria tener seria de mucha ayuda.

    Muchas gracias y un abrazo.
     
  2. sirpask

    sirpask Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    17
    Xiaomi Mi 6?
     
  3. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que lo que tiene el 520 de mapa es muy poco. No creo que te sirva.
    Teasi i Falk son marcas conocidas el Alemania, y tienen buenos productos, pero no tengo clara su salud hoy en día.
    Creo que el Touring es una buena opción.
    También tienes los TwoNav Anima+, que para mapa + track son de lo mejor.
    Y muy interesante también el Wahoo Elemnt Bolt...
    El Polar V650 también lleva mapa, pero no tengo claras las capacidades de cargar un track y seguirlo.
     
  4. Guello1982

    Guello1982 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo tengo el 520 y lo uso para seguir rutas, totalmente válido.
    Te puedes desargar mapas gratuitos de internet tipo openstreetmap y openmtbmap y cargarlos sencillamente en él. Seguir la ruta es muy facil.
    Tambien tienes el Polar V650 para seguir rutas y trabaja directametne con openstreetmap.
    Saluos.
     

Compartir esta página