Son muy chulos. Un fallo que veo mucho en los acabados de los guantes son los velcros. Los fabricantes deberían poner la parte que engancha (la de los pelos duros) en la goma de ajuste. La parte suave, la deberían poner en el propio guante cosida y no al revés. Me explico, y es que esto evita que cuando te metas la mano a los bolsillos del pantalon de enduro o te toques la camiseta técnica de licra o similar, no se enganche la camiseta al guante, etc. Esto es obvio pero a veces los diseñadores no tienen **** idea de hacer las cosas. Esos guantes son muy guapos. Pregunto. El velcro que se pega, la parte de los pelos duros, donde va cosida, al guante o a la tira de ajuste. (Soy un poco maniático, lo sé, me da rabia ir despelusando las camisetas porque se enganchan con los velcros de los guantes después de la pasta que valen. Son cosas sencillas de hacer para un diseñador, no hace falta estudiar mucho).
No eres un maníaco, es cosa de lógica. En algunos guantes el velcro no es tan en gancho, si no que es más pequeño y apenas se engancha en la ropa, y se nota mogollón a la hora de usarlos. Ya podrían aprender muchas marcas y usar eso.
Los he comprado aquí: http://www.ebay.com.au/itm/330753860355#ht_657wt_902&clk_rvr_id=482865303160 y por cierto tienen un montón de modelos diferentes.