Puffff he cambiado horquilla, vendida a un amigo, rueda delantera estoy viendo qué me ofrecen, v brake no me lo va a comprar nadie y en poco me llega mi SLX y a ver si alguien me lo compra (mi querido acera), eso sí, el cambio trasero se queda de recuerdo, al igual que mi primer cassette desgastado
Yo lo que intento hacer ( y de hecho me lo propuse hace tiempo, por la parienta) es vender antes de comprar. Parece una tonteria pero te frena bastante, sino , en mi caso estaba gastando cada 2x3. Que quiero mejorar las ruedas? pues primero a vender las mias y ya con lo que saque y lo que tengo ahorrado me pillo unas en condiciones. Aunque no siempre funciona jajaj, ya que si ves un chollo.....ahi cambia la cosa jejeje Pero bueno en gran parte me es efectivo. Un saludo "compradores compulsivos" :grin:
Yo soy comprador compulsivo asi que lo que voy quitando lo vendo por aqui en el foro ya que no tengo sitio para ir guardando las cosas jejeje Un saludo
Pues con las cosas antiguas es un dilema, porque nadia las quiere comprar y la verdad que para regalar las cosas ma las quedo, a no se que le haga falta a un amigo.
¿Alguien tienen guardado el hilo de regalar piezas que hay por compra-venta?.No lo encuentro y quiero ceder unas piezas.Gracias y disculpas por el reflote.
todo lo que puedo lo vendo por el foro o algun amigo, sino se vende y no vale nada se lo doy a algún amigo que lo necesite o que pregunte por ello. y sino pues se queda en el trastero y si lleva ya 4 años allí arto de verlo hasta lo tiro a la basura y todo jajajajaja
Yo las llevo a un taller social que hay en mi localidad (Alcala de henares). http://tallersocialdealcala.blogspot.com.es/?m=1 Allí se aprovecha todo, para una buena causa.