Queréis que muera en el intento no??? Zarautz.....bonito y duro...... Pepeconpe y Plani....a Zarautz o vamos los 3 o no vamos.... Jaja!
Tampoco es mala idea la Titan,ese fue mi primer triatlon,antes solo habia hecho un sprint. Te aseguro que desde que la hice todos los terrenos me parecen llanos.
Vamos por partes, que aunque estoy en dique seco momentaneo por lesión, las ganas siguen ahí... Yo tampoco me planteo por el tema rodillas un half este año, pero es mi objetivo también para 2010. Solo he hecho el de Bañoles y hace tanto que ya ni me acuerdo (bueno, eso es una mentirijilla, que esto son cosas que no se olvidan nunca, jajaja). Yo propongo Balaguer por cercania, pero donde cabe un tri caben dos (siempre que esten suficientemente separados, jejeje) y como el tema maratones ya lo tengo aparcado, se puede plantear a la "maquina de reñir" la opción de hacer algún otro, aunque sea un poco lejos (pero no demasiado que la liamos). De todas formas, la decisión final en ese caso no depende totalmente de mi, y mejor cuanto mas cerca (coñe, parece un anuncio de colonia, jajaja). Así que no dejeis de informar de la decisión final porque puede que se apunte uno mas :razz: ... Lisboa, lisboa... para San Jordi... no es mala idea, no... :melopien::melopien::melopien:
Esta lista es para el tri de machos o sólo para el tri de "animalesquenovuelanperotienenplumasycacarean":meparto
:ymca Pepeconpe, Plani, Xoanmi, Dalopi, servidor, y alguno más.... y ya tenemos a todos los machos juntos!!! Venga, jaja, :chinchin