Podriamos ir poniendo nuestras preferencias y así, si hay algunas que son mayoritarias ir decantando la elección. Yo Lisboa casi que lo descarto por distancia y los problemas que derivarán de la negociación con la contraria para tal evento, jejeje. Pero si al final se decide este se hará todo lo posible por acudir. Voto por Balaguer 2010, y también en segundo término por Elche o Zarauz (aunque este último es complicadillo pillar inscripción todos), pero también me vale cualquiera que sea en tierras catalanas o incluso Valencianas, claro. A cuanta menos distancia de la puerta de casa, mejor y mas fácil acudir, jajaja. Venga, a poner las propuestas preferentes.
Hombre, si vuelve a ser Calella......... voy fijo.... incluso Valencia..... Pero aún no se sabe dónde se realizará "ese" HALF no? Zarauz me tira para atrás que el tráfico sea abierto....... Y para debutar, Balaguer lo veo para hacerlo a posteriori......al igual que Elche....
Lisboa está muy bien , claro depende de donde vivas te puede pillar lejos , a mi desde Madrid no se me hizo largo el viaje.
Hombre, Calella me viene a huevo. Me vale aunque lo hagan en Valencia, que cae cerca. Eso si, con salidas separadas para que no se formen pelotones o no me interesa, jajaja. En Cataluña. Vamos, de punta a punta de la Peninsula totalmente :fumao
Lisboa seguro. Hay que tener en cuenta otros factores como la dificultad de la natación y, para los que debutáis, la importancia de hacerlo fuera: no se vive igual un evento como este saliendo de tu casa por la mañana que llegando 2 días antes, viviendo el ambiente, visitando la feria... Por mi si queréis Calella (realmente se repetirá el half?) yo ya he debutado en la distancia. Aunque mejor incluso que Lisboa sería algo con Mdot, pero eso lo dejamos para Frankfurt, no?
Si es por ambiente a Zarauz no hay quien le gane :razz: Por mi lo que se decida estará bien. Luego tendré que negociarlo y ahí es donde puede surgir el problema, pero se intentará convencer a la "contraria" para ir al que pongamos y ya se verá. unky
Sí, pero Zarautz tiene una bici MUUUUY dura, y si no estás a tope te puedes quedar cortado. Yo no creo que sea una buena opción para el debut en LD.
Mi única incursión en la distancia ha sido Elche y me encantó. Ese mítico circuito a pie....... No es "de marca" pero la organizacióin y el ambiente muy buenos. Si puedo repetiré.
Pues yo no tengo ni idea en cual debutar, me estaba planteando debutar en Balaguer este año, pero si cuento que hace aproximadamente dos meses hice mi primera sprint, quizás sea demasiado prematuro, no?? En cualquier caso el año que viene seguro que me apunto a alguna tri de distancia B así que si hay quorum por alguna en especial, contar con uno más al grupete!!! eso si sin hacer drafting en la bici
Yo sigo opinando que una buenisima opcion es el Triathlon mediterranee, Al lado de Perpignan. Alguno lo teneis cerca, tiene un recorriod asequible... Ademas hasta ultimos de septiembre facil para finalizar sin problemas...
para debutar, el B de Banyoles a finales de setiembre, natación en el lago 1v., bici 2 v. con poca complicación(1 subida corta no dura y resto toboganes) i correr 3v. al lago sin apenas desnivel
Banyoles estaría bien para este año, y a ver si me miro el del Mediterranee que comenta jmgul, seguro que también tiene buena pinta.
Yo hasta 2010 nada........ Lisboa en 15 días me apunto... y ya somos 6, así que ya tenemos a los "Village people"...... El Tri del Mediterraneo, demasiado justo para mi.... (sí, lo sé, animalconplumasquenovuela......) A los que habláis Elche, de veras hay ambientazo???
Por si alguno se anima (o se deprime) ahí va una crónica del 70.3 de Suiza, en el blog de mariuski512: Por fin: Soy un Triatleta!: Crónica 70.3 Rapperswil (Suiza) de mi amigo Lluís o en la web de mi club: http://triatlo.prat-triatlo.com/files/relatos/Lluis_Mijoler_RappersWil2009.doc
Pasa el enlace, please, que me pica la curiosidad sobre este tri. Gracias. La parienta me va a matar... :compress En fin, si sale Lisboa aplicaremos el método que usé para librarme de la mesa electoral: el "no" ya lo tengo, así que a llorar como un poseso para ver si puede ser que si... :llora :flores