camara parches bridas desmontables multiherramienta tronchacadenas dos eslavones rapidos bomba de inflado adaptador valvula francesa un dni caducado me apuntos los guantes de nitrilo y la patilla. un saludo
a mí no me gusta quedarme tirado en mitad de la nada. suelo salir mucho por campo y, la herramienta mejor que zozobre a que fafalte. -recámara -llaves de tubo (sillín, bielas) -mini bomba -llaves de allen -móvil al 100% de batería -camelback con agua + bebida isotónica -algo de comer: barritas, fruta, cacahuetes, kikos. soy hipoglucémico y debo mantenerme alimentado. -pilas -linterna (nunca sé a la hora que voy a volver) -venda (en caso de torcedura) -dinero -identificación -etc total: 3 kgs de más. también soy muy delgado y no es que se note el "exceso" un saludo
no lo creo. todo lo que llevo me ha hecho falta en algún momento. no salgo para entrenar, no compito. lo hago para disfrutar del camino y de la bici. odio tener que volver andando por una tuerca floja
Yo llevo: - Cámara - Multiherramienta (ya lleva el troncha cadenas, desmontables y demás) - Eslabones rápidos - bomba - dinero - Teléfono -Un rollo de cinta aislante, no la he usado pero creo q puede ser muy útil
Muchas veces el problema no es llevar pocas o muchas herramientas...el problemas es que no tengas un recambio.Pero bueno, tan poco es malo ir tan equipado, si te quedas tirado tiene que ser una muuuuy gorda jaja.
Y como Brico-consejo!!! Si los compras con extra de lubricante..... pues mira hasta engrasas la cadena.
Pues yo llevo: un cámara, desmontables, tronchacadenas, eslabón, multiherramientas, una bomba, teléfono, pañuelos y dinero.
Por mucho que lleves cuando tienes un percance siempre te falta algo, yo una vez me corte sacando la cadena de un compi y no sabeis lo que eche de menos un misero clines o un tirita, no fue mucho pero eso no paraba de sangrar y llegue a casa con la bici llena de sangre.
Ahora que veo las roldanas, la verdad es que teniendo como tengo un juego de repuesto tampoco esta de mas meterlas en el camelbak. Hasta ahora todas las roturas que he tenido han sido de solo uno o dos dientes y aunque malamente, la transmisión aguanto hasta llegar a casa. Mi tendero me desaconsejo las de aluminio porque dice que acortan mucho la vida de la cadena. ¿Alguien que pueda verificarlo?
- 1 Cámara - Multi herramienta con troncha - Eslabones rápidos - 4 o 5 bridas - Parches rápidos - 2 desmontables