Yo siempre llevo cámara reliada en el sillín. Multiherramienta con troncha. Eslabones rápido (nunca sobra). Y un bombín que también lleva una bombona de co2 dentro. Y como no los desmontadores todo ese en los bolsillos. El problema es cuando te caes que te clavas todo XD
Lo verifico, si que la acortan si. Al menos en mi caso. A parte que el rodamiento me duró menos que las tacx de plástico. No sé si por la calidad del rodamiento o por qué.
Los que vais con el DNI caducado... la fotocopia del DNI, etc... me podeis explicar que problema teneis en llevar el DNI de verdad en vigor? es que no lo entiendo por más vueltas que le doy...
Imagino que sera para dejarlo en la bolsa y no tener que ir sacando y metiendo el bueno cada 2x3, dejandotelo alguna vez ahí por despiste.
Hombre la roldana no se de cual estáis hablando. Pero las de kcnc no acortan la vida ni mucho menos. En todo caso pueden alargarla algo. Al coger menos ****** la cadena tiene menos rozamiento. Y si compráis la kcnc pro que tiene más dientes la curva de la cadena es más redonda y por lo tanto menos rozamiento y por lo tanto menos desgaste.
pues os reireis pero en una ruta durante las vacaciones de verano me encontre una señorita en lugar apartado sentada debajo de un arbol y creo que un condon en la mochila podria haber venido bien... jajaja
Yo llevo a mi novia. Antes llevaba el cuchillo reglamentario en el camelback, una estampa de San Gusano3000, llaves allen, torx, alguna pastilla de freno de repuesto, una cajita de parches y un par de cámaras. Desde que tubelicé ni parches ni cámaras (ni herramientas). Tengo fe y se que nada puede ocurrirme jajajajajaja. P.D. Llevo dinero y el movil. Mi novia lo demas jajajajajajajajajajajaja Saludos
Hola!!! Tras leer bastante en el foro me decido a preguntar una cosa relacionada con este hilo, que la verdad es que me entra duda.... Hay gente que lleva fotocopia del dni, 5 o 10 € como mucho.... No se, a lo mejor soy raro pero yo además de llevar el dni original llevo la tarjeta del médico y suelo llevar más dinero, en torno a 20 o 30 €. La razón de llevar tanto es porque a veces decido irme lejos de ruta y volver en transporte público, o bien comer algo por ahí y seguir con la ruta y luego volver en tren, por lo que con 5 o 10 euretes no creo que me de para mucho. Un saludo!!!
No me acuerdo la marca que compré la verdad, si eran KCNC, PROTOTYPE, MSC... Sé que necesitaba roldanas para la carrera del día siguiente y sólamente tenían esas compatibles con un X0 del 2010. Tampoco sé lo que acortan las demás de aluminio, lo que sí se es que el aluminio acorta más la cadena que el plástico, eso es impepinable se mire como se mire. Yo voy como tú, 20€, DNI, Tarjetas de la federación y seguridad social, que una tarjeta y un billete un poco más grande no pesa nada! XD
Menos mal, alguien más como yo, jejeje. Otra cosa más, no teméis por el móvil???jejeje. Yo lo llevo (me parece imprescindible por posibles problemas, gps....) pero el mío es un htc wildfire de hace más de 3 años, pequeñito y un poco cascado, así que no me preocupa mucho los ajetreos que se da en la mochila y esas cosas. Pero alguno llevará un modelo nuevo (nexus 4 o 5, Samsung S3......). A mi creo que me dará cosa cuando me compre uno nuevo meterlo a la mochila así como correr con el móvil en el brazo (debido a la moda del mega tamaño de los móviles de ahora) Bueno, esto es una reflexión, jejejeje
Pues más que miedo es pavor. El nexus 5 no me entra en la bolsa del sillín y lo tengo que llevar en la chaqueta, con el riesgo de que coja humedad por el sudor o se rompa en una caida. La alternativa es utilizar el viejo htc desire, pero utiliza otro tipo de tarjeta y lo tengo prácticamente inutilizado para llamadas. Por cierto, gracias a este hilo me he animado a comprar un libro de mecánica de bicis (no me veo capaz de por ejemplo arreglar una cadena) y algunas herramientas que no sabía ni que existían. El otro día pinché y al menos pude poner la de repuesto sin muchos inconvenientes a mitad de ruta saludos PD. Alguno le falta llevar un pollo de goma con polea del Monkey Island
Pues yo llevo fijo en la mochila: Agua DNI caducado, por si tienen que identificarme Billete de 20€ y una moneda de 2€ (no hay explicacion logica) Eslabon rapido Cuña para pinza de frenos Herramienta multiusos Leatherman Herramienta de ciclismo con troncha Camara de repuesto Desmontables y parcher de repuesto Bomba de aire Bridas Gomas de estirar Cortavientos de chaleco o chuvasquero (siempre uno de los dos) Barrita energeticas, entre una y dos Bolsa estanca para el movil GPS ... y creo que no me dejo nada, es mas, en ocasiones llevo la bici
Pues mira, cuando compré un S4 hace 2 meses tenía intenciones de llevar el Galaxy S en la bici y el S4 para todo lo demás, pero solo con el coñazo que es andar apagando, desmontando, tarjeta, batería... Pues llevo el S4 en una funda sumergible y sellada antigolpes con las llaves y la carterita (antes llevaba ahí el S), en el bolsillo del maillot porque no llevo camel más que un par de días al año. A parte tengo seguro de robo y rotura en el móvil asi que no me preocupa tampoco. Para correr por ejemplo no llevo móvil, sólo lo he llevado una vez en una de esas riñoneras técnicas con hueco para el bidón y menuda ******, incomodidad tota. Cuantos menos trastos más cómodo se va.
OK!! Cierto, por lo menos una de esas fundas algo tiene que proteger. Ya me buscaré una de esas cuando mi móvil diga basta, jejeje Corriendo es que también llevo gps para guardar rutas, ver la distancia y demás chorradas, aunque si repito recorrido me dejo el móvil en casa, eso sí
lo del dni caducado lo llevo en la mochila del sillin junto con 10 €, se que estan ahi y no me preocupo de llevar la cartera porque un dia acabó literalmente chorreando de sudor desde ese dia no me llevo la cartera y con 10 pavos para comprar alguna chocolatina o frutos secos en alguna gasolinera mas que de sobra, de echo no se ni cuando los meti, no los he utilizado nunca. un saludo-