yo he tinido rock shock sid y van bien pero se rompen enseguida..... y ahora tengo las fox inteligente.creo ke es la f 100x y es unapasada.. pero lo malo es que ya no la fabrican. solo fabrican la que se bloquea desde el manillar, pero la inteligente es unapasada... lo malo es el precio...unos 1000 euros... taluek
yo he tinido rock shock sid y van bien pero se rompen enseguida..... y ahora tengo las fox inteligente.creo ke es la f 100x y es unapasada.. pero lo malo es que ya no la fabrican. solo fabrican la que se bloquea desde el manillar, pero la inteligente es unapasada... lo malo es el precio...unos 1000 euros... taluek
Si, pero las R7 y las Minute con el Absolute hacen lo mismo y cuestan menos de la mitad. Y por lo que se ve por ahí, están dando muy pocos problemas de fiabilidad. Además, para mí son más bonitas y todo.
Para una rigida la Reba es mejor opción que la Revelation. Es básicamente la misma horquilla pero con un recorrido mas acorde al XC. En cuanto a calidad, creo que RS ya es bastante buena opción. Las Fox tambien son muy buenas, pero busca una de la serie F, que son de 100mm de recorrido. El problema de la TAlas, Float o Vanilla es que son para recorridos de 140mm. Bueno, la Talas la puedes bajar a 100mm, pero no le ganas nada a una de 100. No se en Marzocchi, han tenido muchos problemas en 2007 y este año con algunos modelos, no se que tal sean las horquillas que no tienen el TST.