1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Qué lío tengo con los tipos de eje de las ruedas

Discussion in 'Material' started by rubenextra300, Aug 24, 2018.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    pues molestales y que digan si tienen disponibles................:D:D
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,795
    Likes Received:
    4,317
    Location:
    Barcelona
    Las progress son chinas.
    O más claro, progress es española pero no deja de ser un simple importador de China.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  3. rubenextra300

    rubenextra300 Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2017
    Messages:
    91
    Likes Received:
    78
    Location:
    Madrid
    Bueno, por esa regla de tres... Apple fabrica en China
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,795
    Likes Received:
    4,317
    Location:
    Barcelona
    No. Te pondré un ejemplo de progress .
    Los ejes de progress los hace farnear progress puso " el diseño" o ni eso...
    Ambos son idénticos y progress esta en badalona y ya te digo yo que aparte de camiones de productos no reciben nada.
    Vamos que no son malos... Pero no deja de ser como MSC que re etiqueta productos y se queda como dios...
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  5. rubenextra300

    rubenextra300 Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2017
    Messages:
    91
    Likes Received:
    78
    Location:
    Madrid
    Ya, si sé a qué te refieres y a los hechos me remito... El problema lo tengo con los radios, que tengo cambiarlos todos. Los aros y los bujes sin problema ninguno
     
  6. rubenextra300

    rubenextra300 Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2017
    Messages:
    91
    Likes Received:
    78
    Location:
    Madrid
    Buenos días. Al respecto de estas ruedas, tengo un interesado en comprármelas a pesar del estado de los radios. Mi rueda trasera tiene el eje de 9mm(QR) y me pregunta si podría convertirlo a 12mm. Según tengo entendido simplemente tendría que quitar los casquillos actuales e instalarles los de 12. ¿Correcto? Y si estoy en lo cierto, ¿esos nuevos casquillos para 12 tendrían que ser del mismo fabricante o los venden "genéricos"?

    ¡Gracias de antemano!
     

Share This Page