Qué le hago a mi bici para que no frene tanto?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 28 Sep 2009.

1. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, empecé mi andadura con las bmx hace 3 añitos, cuando me registré en este foro, venía del biketrial y poco a poco fui consiguiendo la bici que quise :eek:la2 Y es cierto, si no me quite el freno en estos 3 años... Será porque en realidad no voy cómodo. :vino

Si te hiciera el **** escandalo que me hace a mi seguro que no lo amabas jajaja por que te digo que voy por el centro y me da un palo frenar... Ya no te digo por las noches cuando bajo Avenida de Madrid todo mangao hacia mi casa que si toco freno parece que es una ambulancia xDD en serio, me hace demasiado ruido :(
    Voy a echarle tierra a saco ahí a la rueda a ver si se "soluciona"

xD es que en serio que me frena demasiado... imagina que vas todo ****** haciendo un manual, como tengas que tocar un pelin el freno ya se te cae la bici de alante al momento.

Holgura no tengo en ninguna pieza en mi bici :saltarin

Gracias a todos por las respuestas, a ver si doy con algo.

SAludos

2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    lija las zapatas y pasale un paño con alcohol a la pista de frenado del aro, el ruido desaparece si, o si.

3. -rubenn-

-rubenn- Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un freno diatech, y pastillas de la misma marca (serie) y lo que pasa es que frena poco y a veces hace un chirrido, pero las lijo y limpio la llanta y ya no lo hace hasta un buen rato.
    PD: Tambien me pasa como demone, freno como si fuera a brakeless

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber contra mas limpie el aro mas suena es por leeeey tienes que ensuciar el aro lo mas posible, como ya te dije pillate unas zapatas lo mas blandas y malas que puedas y gastalas en el aro para que se quede la goma pegada y luego al poner las nuevas y duras se agarrara a la goma en ved de al aro y no chillara
    y eso que te frena de golpe puede ser porque tienes los muelles de las pinzas muy bien regulados entonces te frena bien aflójalos un poco(los muelles) y ya veras como no te frena tan bruscamente

Compartir esta página