Hola, puedes tener mala suerte o buena suerte, como cualquier otra marca. Que un cuadro se parta le puede pasar a cualquiera. Yo solo me remito a lo que he visto, en éste foro se creó un post en la cual LaPierre se llevó la palma de cuadros rotos, pero por mucho. También Orbea pero menos. Tu tranquilo, disfruta como puedas, si se parte pues mira, mala suerte. Si compramos este tipo de bicis es para disfrutar. Yo mismo compré una Canyon y me salió con amortiguador que petó dos veces, horquilla fastidiada, cambio trasero fastidiado, y ahora la maneta del cambio trasero, todo esto en 1.100 km. Mala suerte.
lo de las partiduras de cuadros de las lapierre,ya se soluciono hace tiempo.hoy en dia no se ven tantos cuadros rotos.eso fue una tirada mala en el año 2007-2008 creo!!
Espero que tengas suerte y no te toque el cuadro chango. La bici me parece genial y el precio también.
Fueron unos cuadros xcontrol sobre todo los a se fisuraban, pero creo q eso lo solucionaron, yo tengo una prorace y sin problemas, lo q hay q hacer es darle caña q para eso esta la garantía, q por lo menos en la tienda en la q compro funciona bastante bien y sin problemas, por cierto todos mis colegas llevan trek y todos menos uno las han fisurado, Las dobles de trek han caido todas, eso si les han dado un nuevo cuadro mas noderno sin problemas
En general han subido los precios este año "by the face", pero siempre esta la duda si tambien ha subido el margen del distribuidor y luego al final el tendero te la deja a lo mismo que los otros años