Y sinónimo de caro. Los Hope son buenos, bonitos y baratos (comparados con CK o DT) y además tiene todas las opciones posibles de ejes simplemente cambiando adaptadores.
si, la verdad es que hope eta bien, pero los North Shore, por ejemplo, pesan un pelin más y valen la mitad...tambien hay opciones de colores... la verdad es que estan bastante bien... delante seguramente monte uno (pesa 200 gr justos...), y la llanta... no sé aun
la mejor rueda que puedes hacer por rigidez y resistencia y fiabilidad son unos bujes hope y unas llantas dt 5.1 y unos radios dt supercomp... o esto o unas crossmax sx...
de momento creo que estas llantas seran las escojidas... DT E530: 530 grs y valen unos 40... asi que son asequibles, y no valen los 70 que valen las siguientes... en bujes montaré detrás un ringlé que tengo, cojonudo y super rigido, aunque un poco pesado (425 grs). Por supuesto es de eje pasante... delante no lo sé. Qué montaríais? un NS, que vale relativamente poco y pesa poco tambien (200 gr), o un DMR revolver? este ultimo pesa 15 gramos mas, es mas barato y de calidad parecen iguales... qué os parece?
Hola que tal!!! DEsde mi humilde opinion, te aconsejo las PROGRESS X-SCORE. La estetica es muy guapa y el peso del conjunto es de 1797 grs y tienes la opcion tubeless. Progress Un saludo.
hola Carles... el sabado te perdiste una mini salida chula... pues no se que haré, pero conjunto de reudas completo no, porque ya tengo bujes... ya las verás. un saludo
Yo montaría una combinación de bujes Hope con 819, es lo que llevo yo y me va de p.m., cuesta unos 300 en el chain. Si quieres más barato entonces metería o bien unos bujes Nuke Proof, que ahora los hay en amarillo y en negro, con las 819 o bien los hope con esas DT que has puesto antes y lo más barato, pero no por ello menos efectivo, serían los bujes Nuke con las DT. Siempre con radios DT conificados de 2-1.8-2. Las 819 estamos de acuerdo en que son algo más caras que las DT comentadas, pero tienen la ventaja de que son directamente tubeless y te dejas de kits de conversión, aunque yo he llevado mucho tiempo unas XR 4.2d con kit DT y no he tenido ningún problema, aunque el precio se lo has de sumar al de la llanta. Saludos cordiales...
Si quieres fiabilidad 100%, bujes DT y llantas Mavic. Otra posibilidad son la ruedas completas mavic crossmax. Salu2
Aqui hablais de bujes y llantas guapas, pero los que notenemos eje pasante de 20 ni qr15 que opciones tenemos!!! Espero noticias puesto que estoy quemado con este tema no encuentro una solucion para hacer mas rigida, estable, y con mas aplomo a mi bicha sin tener que cambiar a ese eje y por lo tanto cambair tb la horquilla, ahora llevo una Talas rlc 2009
yo acabo de comprar unas sunn rins QR31 con bujes Hope y con el Kit sin cámaras, son un poco mas pesadas que las 819 y similar pero muchisssimo mas rígidas, ya os dire algo
pues yo te aconsejaria lo que yo tengo montado que llevan como dos años y no les he hecho na de na delantera buje hope pro 2 con llanta dt swiss 5.1 y la trasera buje dmr revolver con llanta dt swiss 5.1 con radios comp peso total rozando los 2 k y de precio me parece q fueron 280 en chain lo aguantan todo y son bastante ligeras!!