Yo minimo minimo y despues de mi experiencia con los pinchazos (me los quedo todos) una cubierta y parches, sin ir mas lejos el miercoles pinche 2 veces en una ruta de 40km!!!!! la bomba, la multiherramienta y luego las cosas que considero basicas el movil y la cartera
esta mas bien en carretera.... apoyada en el manillar para que los coches separen minimo el metro y medio..... y si no zasssssssssss jajajajaja
El tema del silbato, la mayoría de las mochilas lo traen incorporado, por lo menos las tres que he utilizado lo llevaban incorporado en el cierre del pecho....
El silbato en la correa del pecho también sirve para cuando vas por la ciudad antes de salir al monte y tienes que espantar peatones de los carriles bici
Mi mochila evoc lleva silbato en la correa del pecho.... Ademas de todo lo antes escrito en los msjes..llevo una patilla del cambio...y eslabones rapidos...
Yo salgo sólo con regularidad y llevo siempre: - Agua (obvio) - Móvil - Cartera - Las llaves de casa xD - 1 cámara - Parches (nunca se sabe si pincharás más de una vez) - Bomba - Tronchacadenas - Eslabón rápido - Patilla del cambio - Multiherramienta - Navaja suiza - Un gel y una barrita - Pañuelos (ya sabeis... en caso de emergencia) - Tiritas - Un par de pilas de repuesto recién cargadas para el GPS - Si salgo con posibilidades que se me haga de noche en caso de imprevisto (en invierno básicamente), llevo además un frontal Y todo esto metidito a presión en un camelbak del Decartón