Qué máquina de estas dos me aconsejais 2990 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mjcruzm, 13 Feb 2010.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Has probado la Trek ajustando las presiones a tu peso o hablas por hablar?

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Giant es la marca que más vende, no te digo más.

Por cierto, si te gusta bajar seguro, la geomtría de la trek quizá no sea de las más polivalentes...

3. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os recuerdo que estabais comparando una trek top fuel con una giant trance cuando su equivalente en giant seria la anthem.no desprestigio a ninguna marca ni mucho menos a giant pues me parece una gran marca pero para mi modesta opinion me gusta mas la trek

Última edición: 14 Feb 2010
  4. ludefuensa

ludefuensa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te quepa ninguna duda la GIANT supera con " CRECES" a las otra dos en independencia de pedalada en independencia de frenada y sobre todo en sistema de suspension eficiente.
    Yo tengo una ANTHEM y es una maravilla como funciona el sistema MAESTRO y sin tanta publicidad engañosa.
    Te aseguro que no te defraudara.

5. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trek sin dudarlo y encima pesa mucho menos y eso cuenta

6. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mi elección final será la Giant Trance X 1, la Stumpy está practicamente descartada por su sistema de amortiguación brain que no parece ser el mejor para independizar la Pedalada y con respecto a la Trek Top Fuel EX 9, componente similares, amortiguador similar (algo mejor creo el maestro de la Giant------busco sistema que independice la pedalada al máximo y para eso el de la Giant es el que mejor críticas tiene) pero estéticamente me gusta más la Giant.

:cursing :chinchin

7. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized sin duda

8. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la giant que no te vas a arrepentir!!!

9. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo que haré al final, pillarme la Giant Trance X 1, no veo opción mejor para lo que busco, XC trail, independencia de pedalada, peso y componentes.........me la dejan en 2720 euros y estéticamente es preciosa. Alguien de por aquí tiene esta bici?????, cuales son sus sensaciones en cuando a pedalada subiendo????? GRACIAS por el interés

10. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nadie por ahí.............Que os parece la Giant Trance X1 ó quizás mejor la Lapierre X-control 510

11. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que opine que tenga alguna de estos dos pepinos ???????

12. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que nadie tiene la Giant Trance X1 y me pueda contar como sube!!!!!!!

13. aitornothungry

aitornothungry Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, pues yo actualmente tengo una top fuel 9, y solo te puedo decir que es una muy buena elección, si esos 100mm de recorrido son suficientes para tí. Para mi si que son suficentes, ya que hago un uso mas de xc, que es a lo que esta enfocada la bici. con respecto al sistema de amortiguación trasero, te diré que con la presión justa a tu peso es realmente muy efectivo, sensible y a la vez con muy poca o nula interferencia en el pedaleo. siempre que subas sentado te aseguro que no notarás vaivén, cuando te pongas depié pues seguro que algo se moverá como seguro se mueven todas.
    Pues solo te puedo decir que es una bici doble de xc muy efectiva con la que puedes ir muy rápido y con casi nula interferencia de pedaleo, con pista en buen estado y tirando de desarollo con poner el propedal te aseguro que aquello no se mueve, si te tengo que ser sincero solo uso el propedal en tramos de carretera, el resto del tiempo lo llevo abierto y es que han conseguido un sistema muy eficaz.
    Por lo demás, tiene una equipamiento creo que muy bueno, xt completo y rock shox sid que no esta nada mal. y los componentes bontrager tienen tambien una muy buena pinta, no se como será en fiabilidad estos componentes, de momento llevo unos 1000km y todo perfecto y muy contento con ella.

saludos

14. Thor señor del trueno

Thor señor del trueno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una giant anthem y subiendo va muy bien y bajando tambien, no interfiere en el pedaleo nada te lo digo con conocimiento ya que peso 100 kilos.

si esta mirando la lapierre x-control y la trek fuel a caracteisticas es la anthem si quieres más recorrido la Trance

15. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Presupuesto alto
    Fama de marcas insuperable.

Dónde está la duda?

Elige la que más te guste.

Salu2

16. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración, por lo que tengo entendido el amortiguador de la Trek es tan efectivo como el maestro del Giant?????

Tengo una duda, tengo 80 cm de entrepierna y las tallas de la Giant Trance X1 son 16 -18 ... creo que la 18 se me queda grande y la 16 pequeña.
    ¿Cual creeis que debe se mi elección 16 ó 18, ó busco otro modelo que tengan talla 17 que creo que es la mía???

17. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    El sistema maestro es muy, muy bueno, yo tengo la Reign 2 y te lo puedo garantizar; eso no significa que la de Trek o Specialized sean malos, son también muy bueno y del brain hablan maravillas; tienes que saber lo que quieres hacer más asiduamente: si es xc entonces la Fuel es tu bici y si es más "un poco de todo" a enduro pues la Stump es muy buena y la Trance no se le queda atras aunque de estas dos la primera te daría más juego en xc que la segunda porque la geometría de la Trance penaliza un poco más esta modalidad de mtb. La estética de la Giant a mi me gusta, pero el cuadro de la Trek afirman las revistas del mtb que se ajusta mejor a la conducción general de la máquina y de la Stumpy que decir de todo lo que se hablado de ella durante años. Asi que por ese precio las tres máquinas estan a la altura de tus demanda con lo que deberías escoger al gusto. Saludos

18. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya te dije que prefiero giant a trek. Y he tenido una fuel ex8 y tengo una giant reign x1 (que no tienen nada que ver por geometría, todo hay que decirlo)

Respecto a la talla, no te preocupes,pilla la 18 y si vas incómodo ponle una potencia menor.

O lee mi firma y mira el enlace sobre las tallas

19. vro

vro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la stumpjumper la mejor opcion, sistema brain una maravilla, horquilla fox va de lujo, los frenos avid cr son una pasada bastante mejor que los xt (se pueden regular como tu quieras) el cambio x.o eterno. Bielas y desviador peor que la trek.
    El sistema brain no contamina nada y tiene muchas regulaciones.
    Si quieres una bici polivalente yo creo que la specialiced es la tuya.
    Si quieres una para xc la trek.
    Un saludo

20. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Compartir esta página