1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Qué máquina de estos dos pepinos elegir.

Discussion in 'General' started by Betoconor, Jan 20, 2016.

1. PauL_ito

PauL_ito Miembro activo

Tambien he probado la spark y es muy buena opcion, pero el cuadro carbono de la oiz está muy por encima de esa spark aluminio. Con ese cuadro y amortiguaciones de la m50 puedes hacer un bicicletón cambiando componentes, la base ya tendrias lo mejor.

2. Jesu_flash

Jesu_flash Miembro

A mi es gusta mas la orbea

3. Betoconor

Betoconor Miembro

Muchas gracias por las respuestas. Sigo sin tenerlo claro y sigo mirando opciones.

La orbea tiene la opción de sacarla con Mavic Crossmax. En la conor voy con Mavic crossride y muy contento. Es por eso que la sacaría con Crossmax.

Y sí, cada vez tiene más papeletas la orbea. Aunque he preguntado por la Ktm, pero en 27'5 es endurera, demasiado para el uso que preveo.

4. mrreign

mrreign Novato

si la oiz tiene como opción las crosmax por 649€ MÁS. En mi opinión están sobrevaloradas. Con unas a la carta, Kasper sin ir más lejos, son más ligeras a igual precio y fiables, y repuestos encuentras facilmente. Mientras que no peses más de 85-90kg claro.

5. mrreign

mrreign Novato

a no ser que te la dejen en ese precio con las crosmax ya incluidas

6. Betoconor

Betoconor Miembro

Si si, ese precio es con las crossmax.

7. boske

boske Miembro Reconocido

lo que no sabia es que a una doble de aluminio de 2500 pavos se le llame pepino.

8. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Y porque no? Para unos pepino será de 500, para otros será de 800, 1500, o la cantidad que sea, doble o no.

9. boske

boske Miembro Reconocido

pues va a ser que no es asi el tema, pero alla cada uno como le quiera llamar

10. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Exacto, cada uno como lo quiera llamar, para ti no será un pepino pero el que la llame como quiera

11. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Yo me quedaría con la Oiz, un amigo la tiene y es una buena bici. Este año le ha metido muchos km con rutas de todo tipo y está muy contento.

12. Betoconor

Betoconor Miembro

Bueno, como mi meta no es ganar nada, esa etapa ya pasó para mí, y además nunca he sido profesional, gastarme mas de 2800 pavos en un artefacto sin motor, como están las cosas, creo que merece llamar a dicho aparato, pepino. Si hay quien se puede gastar 6000, pues me alegro por su Pepino y su Orgullo.

Finalmente, pepino o no, me he pillado la Oiz con alguna mejora más. En 2 Semanas la tendré, supuestamente. Ya la presentaré en el hilo del censo Oiz.

Ea, pues muchas gracias a todos! Habeis sido de mucha ayuda!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

En el censo de orbea y aquí. Hay que ver ese pepino (para mi también lo es)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Betoconor

Betoconor Miembro

La pondré ;)

15. Betoconor

Betoconor Miembro

uploadfromtaptalk1455132846310.jpg

Bueno, pues aquí está con las modificaciones oportunas. Espero poder probarla en breve, gracias por la ayuda prestada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

No que quedará pequeña??? Veo mucha tija fuera y el sillín mal colocado

Saludos

17. Betoconor

Betoconor Miembro

Sí, todo eso ya lo he pensado, ha sido todo cogerla de la tienda y llevarmela a casa, lo único que le he cambiado ha sido el si´llín, cuando salga a probarla, me llevaré la allen y le haré los ajustes oportunos. Es una L, que para 1´80, no creo que quede pequeña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Isi89

Isi89 Miembro activo

Que sillín mas raro (es bonito). Es cómodo? Qué precio tiene si no es insdiscreción? Un saludo.

19. Betoconor

Betoconor Miembro

Isi89, es feo, no hay problema por decirlo. La cosa es que venía cambiando de sillin en la Conor, y ahora con la vuelta a los pedales, leyendo y buscando opiniones sobre sillines cómodos me encontré con un poco de todo, y estos, por su forma me llamaron. Es un SMP Hell. Tienen varios modelos.

Un saludo

20. Isi89

Isi89 Miembro activo

A mi me gusta, es en serio jejje. Un saludo y gracias.

Share This Page