qué música lleváis?? springsteen, metallica, heroes

Tema en 'General' iniciado por MANONLO, 30 Dic 2008.

  1. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    jj jope yo abri una combersacion como esta y ni dios me hico caso,pos yo como claro esta rock;kaotiko,elektroduendes,txapel punk,boikot,skap,piperrak,reincidentes,marea...
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En carretera nunca, pero en el rodillo pues variadito. Principalmente Metal (Iron Maiden, Metallica, ACDC, Judas, Angeles del Infierno, Saratoga, etc.... asi a bote pronto lo que hay ahora en mi ipod). Aunque tambien me gusta el rock kalimotxero (la *****, extremo, platero, reincidentes, barricada, boikot, etc...) y luego un poco de todo, Bandas Sonoras, musica clasica, alguna mariconada de esas que suenan en los 40 (si yo tambien tengo mis momentos tontorrones), musica de los 80.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo lo ke pille: pop, rock, grunge, punk, metal, etc
    Eso si solo me pongo el auricular de la derecha para oir los coches con la oreja izquierda.
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    jeje...pues yo si que llevo algunas veces en las salidas en solitario el mp3, y la verdad es que al contrario que las abuelitas estas oigo tanto a los coches que vienen detras como a los jam, al mariquitilla ese de david bowie cuando se cayó de la nave espacial (esto es un guiño cinéfilo), salto a base de tequila, sigo con paul weller en cualquiera de sus vertientes, y por supuesto hago la revolución con los who y su won´t get fooled again y si me quedan ganas me pongo cualquier exito de la motown que como decia el prota de los commiments es la musica ideal para ******....................es que a mi montar en bici me pone....jejeje
    con casi 70 años y capaces de hacer esto............
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zydAs5bRW1U[/youtube]
    aunque la verdad es que los años no pasan en balde..........:cunaoo
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE&feature=related[/youtube]
    jeje...y ya puestos a pinchadiscos es que no me puedo resistir a poner esto....ademas me parece que en el minuto 4 hay un tio que se parece un monton a keith richards entre el público.....y ojo a lo joven que esta el socio del más grande......igualico que con los Blues Brothers!!...
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UlQVhMAbwg[/youtube]
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  5. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que hago yo, pero me voy a quedar sordo solo de una oreja jaja, asiq para contrarrestar, cuando llego a un sitio sin coches, para la oreja izquierda.
    La verdad es que si llevas la musica no muy alta y en la derechaa se oyen perfectamente los coches.
     
  6. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    yo en el rodillo todo rock kalimotxero que dice serpal.Barricada Marea Koma Platero hasta que se olvido eso de hacer musica.
    Ultimamente tambien algo de el canto , pinknoise o dickers sera que me estoy haciendo mayor.
     
  7. ANGELLHS

    ANGELLHS Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    1
    Metallica Maiden Nightwish Sonata Arctica
     
  8. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya veo que gustos hay pa reventá.... quisiera dejar claro (no a modo de excusa) que me coloca un sólo casco en las carreteras x las que apenas pasan coxe, sii tengo k pasar x algun sitio transitado no me lo llevo... me lo pongo más que nada para subir puertos, me hace más el Born To Run que el Gatorade....
     
  9. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    En bici y en la carretera con musica?? Estais locos...
     
  10. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    En carretera la mejor música que puedo escuchar es el paso de las ruedas de los coches cuando pasan de largo sin tocarme jeje.. En rodillo ante todo Extremoduro y Heroes del Silencio. Y cuando estoy melancolico lo mejor es musica de los 90 un variadito de Los Secretos, Manolo Tena, La Guardia etc, ***** eso si que era música.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo voy con el casco de la derecha y muy bajo para poder oir a los coches.Siempre llevo a fito,extremoduro,marea,pop español ..... o tambien la radio que hace mucha compañia.

    pdt:sin musica a las 4 horas me volveria loco.Ya se que esta mal pero tambien os digo que no hay gran diferencia entre llevarlo o no un coche a esas velocidades y a las distancia que lo puedes escuchar(10mts)no podemos hacer nada.
     
  12. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
  13. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    A los que llevais auriculares por la carretera, si algun dia teneis algun percance de nada os serviran seguros de licencias, ni de competicion, ni de cicloturista ,ni de na;Eso que haceis es peligrosisimo.Es un consejo de amigo.
     
  14. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    En bici de carretera NUNCA llevo musica ni llevare. En la MTB alguna vez si me pongo algo.
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    En bici solo llevo auriculares en verano, cuando salgo por el carril bici a entrenar por la tarde, llevo puesta la radio para enterarme de cómo van los del Tour, si me quedo en casa a verlo me quedo sopa.
     
  16. PANTANI FOREVER

    PANTANI FOREVER Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    No deberia pero a veces me llevo el mp3 , y no puede faltar Depeche Mode, New Order, Alan Parsons Project,y mucha musica de los 80 y 90.
     
  17. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    pues ya se que es peligro , pero ya el mero echo de circular por una via llena de vehiculos , pues eso , heavy y rock y rock pod. un saludo
     
  18. is mi live

    is mi live ataca al final del puerto

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcañiz
    En la bici distracciones cero yo nunca llevo mp3.solo escucho cuando hago rodillo, estopa,fito,el ultimo ke cierre,boikot,extremoduro,muchachito,bebe,los peces.Bueno y feliz año nuevo a toda la gente del foro
     
  19. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    yo lo he probado todo porque cuando te haces ya unos kilómetro sólo te aburres mucho mucho:
    depende de la situación
    cuando salgo para hacer fondo la radio porque hace compañía y baja muxo las pulsaciones sobre todo a mí
    cuando voy dándole una buena sesión de dance para el que no me entienda puncha-puncha jajajajajja
    cuando voy en plan tranki pues a FITO, extremo, heroes , el nuevo disco de bunbury está genial pero no para ir con la bici xke me pasa igual que con la radio

    está todo controlado será porque quiero ser ingeniero¡¡¡¡¡¡
    y si la llevas bastante suave y con atención puedes escuxar perfectamente a los coxes siempre que no te metas en nacionales o carreteras muy transitadas entonces nada porque te pasan rozando y paso mucho miedo
    -ya e tenido un rocecillo con los de tráfico por llevar cascos
     
  20. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    mucho extremoduro he leido por aqui, a aquellos que les guste les recomiendo que escuchen sinkope aunque igual lo conocen ya pero bueno. otro grupo es gritando en silencio(para mi de lo mejorcito que hay) si a alguien le interesa y no puede conseguirlo que me lo diga y se lo paso porque solo tienen maquetas. solo lo uso esporadicamente ahora en invierno que entreno por el retiro(imaginos lo diver que es dar vueltas y mas vueltas por ahi) llevo metallica, iron maiden, megadeth

    PD: ragar con las horas que pasas tu en la bici deberias montar un reproductor de dvd en el manillar para ver pelis
     

Compartir esta página