qué medida de desviador para un cuadro 31,6 de tija??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Henry©, 6 Feb 2006.

  1. Henry©

    Henry© Novato

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas esta es mi duda si alguien me la resuelve mejor ;). Yo tengo un desviador valedero para cuadros de 31,8 y con unos acoples tb vale para 27,2. pero para un nuevo cuadro de 31,6 no me vale, cuál compro? (es que no veo ninguno que sea específico para 31,6... nose
    un saludo
     
  2. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te veo dandole al cuadro un par de vueltas de cinta aislante o algo así. En cualquier caso, me da que vas a tener que recurrir al remedio casero para rellenar ese pequeño hueco.

    Suerte.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que no hay para 31,6¿ Pregunta en cualquier tienda.
     
  4. Henry©

    Henry© Novato

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre supongo que haber habrá pero es que he mandado a un amigo que me va comprar uno en cicloshobby y quiero decirle el modelo exacto... si vosotros podeis facilitarmelo mejor. Si solo fuese por preguntar pues simplemente le diria a mi amigo que dijera allí "un desviador para 31,6" pero es que me huelo que debe haber de distinto tiro o nose... nose la verdad, si alguien entendido se porta mejor. un saludo
     
  5. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    tendras que poner un desviador de 34,9 y dependiendo del tiro que tenga si el cable va por debajo del eje de pedalier o por encima pues seran de tiro inferior o superior respectivamente. con un desviador deore te deberia valer ya que el normal tiene para los dos tipos de tiro y abarca desde 28,6 hasta 34,9 poniendo o quitando casquillos. un saludo
     

Compartir esta página