vaya un leñazo k se tiene k aver metio!!!!! un aplauso pala esas llantas!!!! tu amigo sta bn??? espero k si... enga salu2!!!!!!!!!!!!!!
Pues tu colega ya puede dar palmas con las orejas porque con semejanta piñazo se podía haber hecho mucha pupita.
"HARDROCK:,Tipo de uso ? BTT agresiva Los ciclistas que busquen un diseño agresivo y el máximo rendimiento en una bicicleta con la que siempre resulte un placer llevarla a la montaña disfrutarán con una HardRock. Incluso durante su uso como transporte utilitario por la ciudad, este tipo de ciclistas amantes de la montaña siempre intentan disfrutar del pedaleo y no preocuparse por competir. Desde las pistas locales y forestales a carriles bici por la ciudad, si se dispone de una bicicleta que pueda adaptarse a la perfección a cualquier terreno se puede disfrutar mucho más de su uso. La familia HardRock de Specialized satisface las necesidades de estos ciclistas con modelos que permiten el rendimiento óptimo sin perder ni un ápice de diversión." no coment. pues yo tengo una hardrock del 2004 y la verdad k va mu bien (exceptuando algunos componentes como la horquilla) pero bueno el cuadro no le paso nada verdad??? ni a las llantas (eso es c asi inexplicable pero en fin) nada cambio de hoequilla y listo y asi la mejoras un poco k la cosa no esta como pa gastar mas pelas (por lo menos en mi caso.... je je je je) :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
vaya putada , pero esa horquilla es de plastelina , miralo por el lado positivo ya tienes excusa para cambiar la horquilla , pillate algo mejor !!!!
La ******!! que trastazo! :alloreto :fumao Pos eso...si no hubo heridas y el biker esta bien que aproveche la oportunidad para cambiar la horquilla que esa RST es una p..a ****** y de paso que le sirva de experiencia y mire con mas atencion el camino...yo llevo el mismo modelo de bici pero del 2005 y cambie la horquilla por una Rock Shox Judy XC Air a la que le cambiare el recorrido a 100mm en cuanto pueda...suerte!
Lo dicho ... valla ****** de RST, mira por la garantía por que con el golpe se tendria que haber ****** la rueda, antes que doblarse la horquilla por ese punto.