Qué opináis de los masajes que duelen???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por txirrindu, 25 Mar 2010.

1. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    13
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    El fisio siempre te hace daño, ellos lo ven normal.

2. Ucendo

Ucendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo te cuento mi experiencia socio. Llevo varias décadas haciendo deporte y la consulta del físio es algo normal para mí. En mi caso, cuando he tenido demasiado cargas las piernas o los brazos (sobre todo el soleo) me duele a rabiar. En las contracturas de la espalda también suele doler pero vamos en mi caso son dolencias de unas horas después de la visita. En alguna ocasión, cuando los soleos los he tenido con más tensión que un país en guerra, el dolor me ha durado hasta el día siguiente, pero ya se sabe, después de la tormenta viene la calma, vamos que se pasa el dolor y como recién salido de fábrica. Con respecto a los moratones, nunca me han salido, también es cierto que tengo la piel bastante curtida, pero si he oído de casos de gente que suelen tener pequeñas roturas de capilares y les salen moratones. Por cierto, el jueves tengo cita. Miedo me da, me va a pegar una paliza la físio.

3. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Pues la última vez que fuí a quitarme una contractura en el sóleo ví las estrellas xD Aunque al día siguiente como nuevo!

4. Albert86

Albert86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi mas que dolor, molestia al hacer los estiramientos.. pero los moratones lo veo excesivo

5. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Moratones nunca he tenido, pero al sacarme las contracturas en soleos y sobre todo en Fascia Lata, algunas lagrimas si que me han caido. He tenido infinidad de fracturas, (Cabra que ha sido uno), pero nada como los dolores de las contracturas o problemas musculares.

6. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Una vez oi decir a dos medicos deportivos en una tertulia sobre deporte que un masaje nunca debe de doler, si el musculo esta castigado solo falta que venga otro a rematarlo, los masajes a un deportista normalmente son de descarga po lo tanto deben ser relajantes y nunca agresivos, eso dijeron.

7. begines

begines Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo por culpa de mis lesiones he llorado mucho en el fisio. Pero al final mereció la pena.

8. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    despues de un esguince en el tobillo un masaje que te da el fisio con los nudillos o la yema del dedo que se llama cyriax duele la ******. es una practica habitual y de hecho te advierten que duele. y mucho.

Compartir esta página