También parten las de marca, aún así del chino yo pasaría. Muchas veces lo de aligerar es más por fardar, y compras una del chino con pegatinas de marca sabiendo que no es igual. Creo que una pieza aligerada partirá más que una "normal" y si encima no pasa controles... No lo veo... Mucho amor.
El tema del chino es ya muy cansino,es como todo a mi se me partió bajando un puerto con la de carretera una tija de carbono de 130 euros SDG yvdel chino he tenido bici,ruedas y componentes y nunca ni un problema, pero yo por ejemplo no pondría la potencia ni el manillar de carbono para Enduro nunca,otra cosa sería para rallye tranquilo.Lo del peso,pues es como todo,en la MTB me da un poco igual porque hago enduro y prefiero llevar por ejemplo componentes básicos y efectivos qe caros y los parta contra una piedra en una trialera.Pero para rallye si me gusta llevar menos peso lógicamente.Lo del postureo pues bueno,si no fuese por que a la mayoría nos gusta fardar aunque solo sea un poquito de nuestras bicis pues no existiria seguramente este foro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk