Yo hasta ahora, he llevado manillar de carbono y potencia de aluminio. Sin problemas, es la combinación que más me gusta
Jajaja, si quieres de madera te lo hago yo, que soy parquesista, jajajja, por cierto, por que elegirias mezcla y no todo carbono? Saludos.
Jejeje hazme uno bonito y lo probamos Lo de combinar carbono y alu es por su fiabilidad, no me parece buena combinación y sólo por unos pocos gramos. Tubo de dirección de carbono, potencia de carbono, manillar de carbono....uffff Además de la exagerada diferencia de precio!! Un saludo
Hasta hace nada tenia la combinacion de ergonova team la 3arx team y no desentona en absoluto. Tuve que poner otra mas corta y aproveché una oferta de fsa os99 (aluminio recubierto de carbono o algo así) estéticamente muy bonita pero no la noto tan rígida como la 3t (impresiones mias) y encima los tornillos de titanio de la fsa se rompian al montarlos...(fsa muy caro para lo que ofrecen). Resumiendo...excelente calidad precio y para igualar peso en carbono tienes que gastarte un autentico disparate.
Satinado por supuesto!! Jeje Yo te recomiendo aluminio para ambos componentes, solo son unos gramitos de nada, te cuesta tres veces menos y no son tan delicados con los aprietes, deslizamientos, etc. Yo llevo Ritchey wcs y por poco más de 100€ tienes un conjunto canela fina y de unos 360gr. Eso en carbono te cuesta 350 mínimo. Sea cual sea la elección, que la disfrutes que es lo único que importa. Un saludo
Yo la tengo en negra con la linea roja y coincido con los Campañeros queda muy bien y no desentona de echo por mala suerte es la segunda que compro por que cambie la medida después de ir al biomecánico y la acababa de comprar un mes antes y voy a poner en venta la de 90mm casi sin uso pero por precio y lo ligera que es esta muy bien muchas de las de carbono pesan más saludos para mi recomendable calidad peso precio100%