Qué opinais del juez que dejo caer a Contador...???

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Fernández, 15 Ago 2011.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Sí le ha soltado por eso se ha caido. Pero en fin...como veo que no vamos a llegar a nada habrá que preguntarle a él.

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando faltan todavía 2 segundos conta ya se lanza hacia delante, el que le sujeta duda, al principio no le suelta ( porque no se lo espera), por lo que conta pierde la pequeña inercia, se desestabiliza y casi la lía.... Pienso que es culpa de Conta

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Contador sale un poco antes, si. También es verdad que me estuve fijando y en esa salida, con ese mismo juez, hubo varios incidentes del estilo. Con Gilbert, por ejemplo, creo recordar que pasó lo mismo.

Los corredores querrían salir antes de tiempo, pero alguna culpa tendrá el juez, sobre todo si es recurrente la acción.

Última edición: 2 Sep 2011
  4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    he visto el video un monton de veces, al principio me parecia que contador queria salir antes de tiempo y no me encajaba, si tienes un juez delante de tus narices contando el tiempo..... como te vas a equivocar?

el caso es que si lo veis bien, lo primero que ocurre es que Contador empieza a desestabilizarse de lado, el juez no le sujeta bien y se le mueve , el para no caerse lo único que puede hacer es apoyarse en los pedales y eso provoca que se mueva hacia delante, si no se cae de lado, pero como no puede salir todavia ... pues eso lio

de todas formas no veo mas que un incidente sin importancia, las cosas no salen perfectas siempre

5. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136

Yo opino lo mismo que tu. Es el juez es el lo desestabiliza y por eso él saca el pedal y mueve la bici hacia adelante. Hacia atrás no se va a mover. Pero en fin, veo que a la gente le encanta valorarme negativamente.

6. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    opino igual esta ya ladeado antes de hacer fuerza para dar pedales yo creo que si hace el gesto de salir es porque se veia en el suelo

7. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    +1

8. tra´fi:k

tra´fi:k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Evidentemente la culpa es siempre de otro, al que, por supuesto, hay que insultar, expulsar crucificar y excomulgar. :machineg:

Ni Contador es perfecto ni el juez es perfecto. Todos somos humanos y, por lo tanto, afectados de error.
    Los fanatismos no son buenos y no creo que esta anecdota sea minimamente importante.

9. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    ¿He de elaborarme una opinión acerca del juez valiéndome de un video con mala calidad y en un plano lejano?...

Pués así de pronto no parece más que una "escapada" posiblemente debida a las ansias de Alberto por salir, que carga las bielas un poco antes de tiempo y la duda del juez que lo sujeta...

A mi no me parece más que una curiosidad...no creo que haya que lapidar ni a uno por querer salir antes ni a otro por no sujetar con firmeza...

10. molinosdomene

molinosdomene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muy bien dicho Mag21.

Compartir esta página