1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué opinión os merece la Canyon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por falto, 22 Feb 2011.

?

Cuál os gusta más?

1. Mondraker Foxy modelo 2011

1 voto(s)
    50,0%
  2. Canyon Nerve XC 9.0

1 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. falto

falto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de que me robaran la bici, he empezado un plan de ahorro para comprarme otra (realmente me siento mal, parece que esté haciendole los cuernos a la anterior...) y después de muchs consultas y escuchar comentarios, tengo vistas dos fabricantes Mondraker (las dos que he tenido han sido esta marca, y la verdad sin ningún problema) el modelo de la Foxy concretamente, http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Foxy-/115 y he empezado a mirar la Canyon y la verdad, que merece la pena pararse y a pensar, el modelo es la Nerve XC 9.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2076

A nivel de precios es algo más barata la Mondraker, unos 200€, pero la verdad, a nivel de componentes, pillándome la Canyon no tiene color. Pero no tengo referencias de esta marca y quería saber si vosotros me podéis ayudar.

A parte de vuestras opiniones, también comentaros que son dos bicicletas totalmente diferentes, la Mondraker es de 140mm y la canyon 120mm, que creo que la 120 es más que suficiente para el uso que le hago (serralada de la marina y poca cosa más), pero según mi tendero me dijo que mejor una 140mm...

Bueno ya no os molesto más,

Gracias!!

2. falto

falto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo que nadie me pueda dar opinión. :)

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    127
    La Foxy deberias compararla con la Canyon Nerve AM y no con la XC, pues la tiene 120 de recorrido trasero, y la Foxy y la Nerve AM 140.
    Si el cuadro de la Canyon te gusta pues a por ella, vienen muy bien montadas.

Salu2

P.D. tienes el subforo canyon con todas las referencias que quieras:

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a

4. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una G.CAnyon AL 7.0 y estoy encantado con ella, pero como dice el compañero kribi, pasate por el subforo de canyon españa, y pregunta x alli que te aclararan tus dudas.

Saludos.

5. falto

falto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias a todos, mirare en el foro canyon directamente y prefuntare.

Compartir esta página