Pues no se que pastillas habéis comprado, pero yo me tengo que dejar los dedos para que las Clarks estas de 6 euros frenen!!! Nunca mais!! Jajaja Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
¿En qué frenos las has montado? porque las pastillas por si solas milagros no hacen... Como apriete con el dedo un poco de mas con mis M4, salgo volando a la primera de cambio.
Yo las últimas que compre fueron unas Clarks sintéticas para los Hayes Stroker Trail...me van bien para Enduro (vamos, lo que hago jeje). ¿Tu las orgánicas que las usas para DH y Enduro?
Enduro, lo de "intentar hacer DH" es solo un par de veces al año en verano Este verano estrené los M4 con unas de Kevlar de SuperStar Components y fue cambiar y poner las Clarks y diferencia abismal, muy contento con ellas, aunque es muy posible que en un futuro me anime a probar unas Nukeproof o unas EBC. Saludos!
Yo llevo los mismos frenos que tu, los del 2011 llevo, que se supone que han mejorado la pinza para disipar el calor, ya que como sabras los Stroker Trail, frenan de **** madre, pero se calientan bastante si abusas de ellos. Bien, pues llego organicas de Clarks, y delante unas Kool Stop rojas, pruebalas las Kool Stop, me costaron 20 euros, pero mejor frenada que las Clarks, pero de lejos. Aunque las Clarks, calidad/precio, BRUTALES.
yo tambien tenia unos M4 + Goodridge en la doble hasta principios de este año que los cambie por unos V2 ventilados. decir que prove las EBC y pese a que cumplen su funcion duran un suspiro. yo pondria KOOL STOP sin duda. pd: mis M4 eran de los que llevaban dos juegos de pastillas por pinza,no los Mono.
Yo he comprado hoy mismo un juego de pastillas orgánicas clarks para mis formula oro 18k por 5.90€. Son mi tercer juego creo y yo estoy encantado con ellas
Si, mis frenos también son los del 2011, los compre de rebajas en RCZ...y la verdad es que al principio con las pastillas que me venían la bici no frenaba ni ******. Al final se me cristalizaron las pastillas (sobre todo las delanteras...) fue cambiar a los Clarks y de lujo...Cogí sintéticos que dicen que van mejor para mojado... Tendré en cuenta lo de las Kool Stop rojas...y yo al igual que _Vincent_ también tengo en mente las Nukeproof...
Las de serie creo que son semi-metalicas, y la verdad que ami tampoco me gustaron mucho, pero las aguante ya que la frenada que me daban no era mala, no se si será porque llevo discos de 203mm en ambos trenes. Ahora mismo llevo Kool Stop rojas delante, y clarks organicas detras, y la verdad que respecto a frenada no me quejo, es mas el otro dia cojio un compi mio la bike, y me dice; "****** como clava esto no" Yo tambien estoy contentisimo con los frenos estos, y nunca me ha faltado potencia, pero me encantaria probar unos M4 stylo a lo que lleva Vicent que debe ser una gozada.