Bueno, espero que a Geteciclo no le importe que lo ponga por aquí. Acabo de mirar el mensaje y a él el cuadro le costo 180 + 120 de cargo en aduanas. No me comento nada más en cuanto al precio. Eso si, como ya he dicho, habla maravillas en cuanto a uso diario. A mi me parece una opción cojonuda y si buscáis en google se ven verdaderos cohetes hechos con este cuadro. Yo los peros que le encuentro son la fabricación en serie (problema que tb tiene el super Cinelli Vigorelli, por ejemplo...), que sea de aluminio y que personalmente no me gustan las potencias a-head para este tipo de bicis, pero hoy en día todas las bicis usan este sistema tan feo.
Bueno, la fabricacion en serie es la mejor garantia de calidad.... No es la exclusividad de la artesania pero la calidad tiende a ser buena de modo consistente en todas las unidades..
Hola, yo tambien estoy viendo si comprarme un Visp, he leido por ahi que si te lo para aduana y no lo coges el chino te lo vuelve a enviar sin cobrarte mas. Sabeis algo del tema? Saludos.
yo tengo uno lo uso a diario y va muy pero que muy bien!!! mi miedo era que flexara mucho ala hora de hacer skids pero para nada va muy fina y calidad precio de lo mejor!! ( lleva agujeros para frenos alante y atras ) aparte yo creo que el chino que suelda los tubos es el mismo que suelda para cinelli y bianchi!! jajaja al final son los mismos... y lo de la opcion de comprarlo por ebay a china directamente me parece un riesgo tremendo!! al final sale mas caro el colla que el galgo, yo tengo ala venta la mia talla 50 por si acaso! jajaja http://www.segundamano.es/madrid/cu...e-o-single-speed/a27162243/?ca=28_s&st=a&c=16
A los que los habeis comprado en ebay, ¿cómo habeis contactado con el hombre para decirle el color de la tija y eso? estoy interesado en montarme otra (más)......me van a echar las compañeras del piso....ajajajaja
uy uy uy...compra conjunta!!! jaejaej es un poco locura. lo que más me tira para atrás es la aduana, lo barato puede salir caro. ---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- Abajo del todoa hay un "contactar con el vendedor"
+1, si ya hay peligro de que te lo paren comprando uno solo, imaginate si ven 5 o 7 de golpe... Gracias! Y que contacto hablando en inglis? Un saludo.
si al final decides comprar el cuadro comentalo por aquí diciendo qué hiciste al final y cual fue tu experiencia...yo me voy a empezar a hacer una, con un cuadro antiguo (ya pondrá las fotos de lo que vaya haciendo cuando acabe los examenes) y parece interesante el tema de las visp y china y todo eso... un saludoooo
Se podría hablar con el vendedor a ver qué pasaría si lo paran en aduanas, si habría que pagar los aranceles o lo reenvía otra vez. Aun así, está la opción de hacer una conjunta y que los envíe individualmente, o que los envíe todos juntos y pagar lo que toque de aduanas.
Hace cosa de 15 dias me he hecho una fixie con un cuadro viejo tambien,pero siempre tengo que tener algo en mente jajaja Hacerme una con un cuadro visp seria para agosto-septiembre, que me tengo que recuperar un poco en temas de economia jejeje pero si lo cojo tranquilos que hablare de la experiencia, aunque como dicen por aqui algun forero ya lo tiene desde hace tiempo. Saludos.
Alguien sabe si hay un hilo sobre compra en china pero en directo? Quiero decir en Shanghai por ejemplo y traerlo C2C a España pagando vuelo y aduanas si es menester. Gracias.
Hay una tienda On-line española, creo que de Mallorca, que vende los cuadros Visp directamente por 299 € Edito: http://www.importbicycles.com/
Ya, pero es el cuadro con los logos de visp y a mi me gustaría uno sin logos para ponerle unos que a mi me apetezcan, sabéis si los traen sin logo?
Y hay gente en el subforo de clásicas que les han cargado un 23%...por el precio final al que sale, prefiero ahorrar un poco más y comprar algo de calidad.
Hola que tal? Yo acabo de recibir mi cuadro visp en blanco sin pegatinas..todo muy rapido, el lunes la compre y hoy jueves la tengo aqui en valencia...este finde me pongo a montarla y subire las fotos. Bueno en resumen, el cuadro esta perfecto, es bonito, pesa 1080 g. y en total me he gastado 110€...osea que lo recomiendo a cualquiera que vaya a montarse una fixie.