Qué opinión os merecen estos cuadros??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por perikolu, 11 Jun 2011.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Sólo 1080 gramos? Pues sí que es ligero para ser de aluminio, ¿no?

2. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    demasiado ligero y demasiado barato lo veo yo....ese cuadro dependiendo de la talla esta por casi los 2k

3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuenta un poco que tal con el vendedor, tema aduanas, como ves la calidad del cuadro, horquilla y tija...

Lo has pesado tu?que talla es?
    Saludos!

4. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No me creo que pese un kilo y menos que haya tardado 3 días en llegar.

5. doria13

doria13 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 13 me envio el comprador el correo diciendome que enbarcaba, en estos momentos tengo el cuadro enfrente de mi...te lo creas o no, aqui esta....A ver no os revolocioneis con el pesoo, este peso es solodel cuadro sin tija, ni horquilla ni direccion...en cuanto la tenga montada os la peso.
    El trato con el vendedor a sido muy correcto, en cuanto efectue el pago me envio un correo para saber la talla i el color de la tija ( y me lo cogi en negro) eso fue el viernes, este lunes 13 me llegoel correo con el numero de envio para seguirlo via web y hoy me allegado la carta de correos para ir a recogerlo. El tema de las aduanas en este envio yo ni me enterado, aunque en mi trabajo lo veo cada dia, me dedico al comercio internacional, si tienes alguna duda te puedo ayudar aunque en un comentario anterior esta mas que perfectamente explicado.
    Reckoner como veo que eres de valencia yo vivo en la plaza de la reina, si quieres pasar a verla no dudes en decirmelo

6. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    ¿desde China en tres días? ¿Cuál fué el precio total con gastos de envío? Como podrás comprender, y más si trabajas en temas similares; cuesta creer que el ítem llegue en tan poco tiempo desde china sin pagar ningún tipo de envío especial.

7. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    Expectante me encuentro de verlo montado jejeje.
    ¿Antes de efectuar el pago contactaste con el de algún modo?
    Esque no tengo ni idea de como comprarlo, si no te importaría decirme los pasos...
    Muchas gracias!
    Un saludo.

8. doria13

doria13 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, todo por correo..pero teniendo clara la talla y el color esta todo echo..la verdad el plazo de entrega me a sorprendido por la rapidez, normalmente tarda unos 8 dias, pero si alguien quiere comprobarlo no tengo ningun problema en enviar los correos que me envio en vendedor por privado

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Nada hombre, no hace falta. Sube unas fotos cuando la tengas acabada. Personalmente me gustaría ver con detalle las soldaduras, las punteras, el cierre del sillín...

10. doria13

doria13 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado hare algunas fotos del cuadro y lo veis..las soldaduras son un poco bastas, pero a mi me gusta asi..ya se sabe, sobre gustos...espero tenerla acabada en un par de semanas i pasearla por valencia...y cualquiera que sea de valencia o alrededores y quiera ver el cuadro que no dude en pasarse el fin de semana que no tengo ningun problema en que la veais antes de comprarla si quereis haceros con una...
    Pd. Antes se me a olvidado decir que es una talla 58

11. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Nadie se ha traido uno consigo mismo desde China? Estoy pensando en traerme uno o bici completa y quería saber de las dificultades que me puedo encontrar.

12. badmind

badmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este post para comentar que me han parado mi cuadro VISP en Aduanas y me quieren cobrar un arancel 4,7% + 48,5% de impuesto llamado antidumping + un IVA de 18%. Total 153€ cuando me ha costado 157€ con el envío !!

A ver si alguien me puede echar una mano, les he dicho que no es aplicable ese impuesto en mi caso, pero los de adtpostales (empresa subcontratada por correos para gestionar las aduanas) me han remitido a Aduanas y aún no he sido capaz de contactar con ellos.

Última edición: 19 Sep 2011
  13. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese impuesto no me lo han cobrado a mi en aduanas en la vida. Desconozco qué es. Lo normal es pagar en aduanas un 23% del valor del producto: es lo que he pagado en algunas ocasiones con productos de Estados Unidos o de China.

Extraído de la Wiki: Es un arancel que se aplica a la importación de productos que se sabe que reciben subvenciones de los países donde se producen. Subvenciones que les permiten exportar por debajo del coste de producción.

Curiosamente, eres la única persona que conozco a la cual se lo han aplicado de los muchos que importan cuadros chinos por aquí... de no ser algo muy muy nuevo para con las bicicletas chinas, me suena al típico atraco aduanero "made in Spain" de sobras conocido.

Última edición: 19 Sep 2011
  14. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La única respuesta que he recibido en tres meses que lleva el post y es para decirme que me puede salir por el doble de lo que me ha costado si me lo paran en aduanas...
    Gracias Badmin. Me chafa un poco, aunque viendo los precios que tienen las bicis y los cuadros aquí, aún compensa.
    ¿Alguien se lo ha traído consigo desde china? ¿Alguna tienda física en Shanghai?

15. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habrá que estar pendiente con lo del Antidamping. A mí me han cobrado alguna vez IVA, Aranceles y el listillo del transportista (UPS) gastos de gestión con aduanas. Lo otro nunca.

16. badmind

badmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana llamaré a Aduanas pero no creo que consiga nada, enfin, me da que se vuelve el cuadro a china

17. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo del antidumping es para que las cosas no sean tan baratas y no salga a cuenta comprar a china antes que aquí...

en este articulo de la wikipedia está bien explicado: http://es.wikipedia.org/wiki/Dumping

18. eyetic

eyetic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una practica por parte de la administracion estatal para proteger el mercado de produccion español, dado que tenemos fabricantes de bicicletas aqui en españa con este impuesto se iguala el precio de la mercancia proveniente en el extranjero con la nacional de manera que quede la cosa, bastante nivelada :O
    Eso tengo yo entendido!

19. badmind

badmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, he leido bastante sobre esta práctica-normativa. El problema es que solo se ha venido aplicando a bicicletas completas de un cierto valor, no a un componente en solitario como es mi caso. Estoy estoy.......grrrrrrrrrr

20. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero los fabricantes españoles fabrican en China... aprovechándose asímismo de esas ayudas que intentan regular aquí... las mismas empresas españolas que no han dudado en echar a los españoles a la **** calle para contratar chinos y ahorrar dinero... Oye, ¿no es lo mismo que yo quiera ahorrarme ese dinero comprando allí? Me da a mí que ya estamos con el doble rasero de siempre. A título personal, marcas españolas como Orbea y BH entre otras se pueden ir yendo a tomar por culo pero ya.

P.D. No quoteo para meterme con eyetic, es por el tema del impuesto ;)

Compartir esta página