Qué opinión os merecen estos cuadros??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por perikolu, 11 Jun 2011.

1. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    No opino porque este tema puede tener varias lecturas, pero el estado español también fue una 'china' en su momento y bien que nos fue (sino por qué tenemos/teníamos tantas fábricas de coches, por la habilidad ibérica para apretar tornillos?). A la que los salarios se han ido equiparando con los países del primer mundo, las fábricas se han ido desplazando a países con mano de obra más barata (Europa del este,...). No es que lo considere justo pero es lo que se estila...

2. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues vamos ya te digo que te vayas preparando para pagar............. para la proxima debes saber que si el precio es inferior a 150e no se paga.

Lo mejor es que te cobran hasta del transporte, vamos un robo en toda regla.

3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    ¿el precio menor que qué?! Yo pagué aranceles por una mochila de 80 dólares hace menos de un mes. También el transporte a casa y el servicio de aduanas.

No confundamos al personal que luego pasa lo que pasa. Desde hace año y medio comprar fuera de la CEE no es tan fácil ni tan barato, que la gente sigue pensando que estamos en los noventa.

4. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo digo, yo por un disco duro de unos 75 dólares también tuve que pagar. Aranceles e IVA (incluso por el transporte) y los gastos de gestión de la empresa que se han montado los de Correos para los trámites. Total, casi 40 euros de propina...

Compartir esta página