A mí de bicicleta nada, y eso q esperaba alguna cosilla, así que haré como muchos de vosotros, con el dinero q me han dado aparte, me compraré o una chaqueta spiuk q estaba por 59 leuros en el forum o unas zapas specialized q ya me hace falta jubilar la adidas. De algunos solo deciros, !qué envidia! Chauu
A mi me vienen varias cosillas pero con esto de lo de barajas y que los reyes se an modernizado y cogen aviones pues me llegan tarde. Cuando me llegue pongo unas fotitos. Saludos a todos.
por las rebajas pasaremos creo que todos por que por ejemplo yo que streno bici creo que sin saberlko se iran por ay los extras.
Conmigo se han portado muy bien. - Pedales 520. - Zapas Adidas Minrett. - Camelback decathlon. - 2 Calzonas con culotte. - Calcetines. - Camiseta interior térmica. - Camiseta de mtb. - Malla larga de culotte. - Sudadera para tercera capa térmica. - Cubiertas Hutchison. - Y según me han dicho, dinero para un chubasquero de mtb, pero creo que como me quedan por abrir reyes me va a caer..... ..... Creo que no se olvida nada... Saludos,
***** como os gastais la pasta en epocas de crisis.... jajaja pues a mi me han traido un sillin prologo keppa i un neumatico schwalbe racing ralph!!! jejeje, a y tambien de regalo una rotura en el freno delantero... el mismo dia de reyes....
Pues a mí un GPS GARMIN ETREX LEGEND y unas gafas SPIUk con 3 juegos de cristales intercambiables, además de varias cosas más para el mundo fuera de la bici....vamos que se han portado bastante bien, je, je.
Gafas Spiuk Ventix Carbon (con ellas venía el maillot color oro de la vuelta a españa) Guantes Spiuk de invierno Culote largo
Bueno...pues cayó algo más de lo que tenía en principio: Pulsómetro Polar!! :drive No voy a preguntar que es un peralto...jaja