Ummm, a mi dos juegos de multiherramientas (que tendré q devolver una ), una cadena paea que no me la chorlen, unos calcetines, unos guantes de invierno tó guapos (en plan militar ), una mochila pal agüilla, luz trasera de led´s y un corsario de 3/4. He tenido que ser muuuuy bueno
pues parece que me he portado bastante bien. -una bici giant trance x2 -un casco catlike kompact pro -gafas spiuk ventrix carbono -zapatas massi
bueno, bueno, aquí veo que la crisis no ha llegado a vuestras casas....me alegro leñe, qué le den por culo a la crisis. Enhorabuena a los que estrenáis bici.
ami me han traido un sillin selle italia slr tld, el de las arañitas, dios!!!!!!!! se sale!!!!!! a ver si saco la bici del taller y me lo monto ya!!!!!!!!
Un sillín specialized toupe ti 143, unan horquilla marzocchi corsa TST2 y una chaqueta de invierno de la marca BIKE de windscreen algo parecido al windsttoper finita y aguanta muy bien el calor, hoy la ruta a sido con nieve, con solo la camiseta de manga corta interior y la chaquetilla esta no he pasado nada de frió, por cierto el sillín muy cómodo para la tabla que parece y la Horquilla nueva es una pasada. He tenido que ser muy bueno o por lo menos lo he parecido jajaja....
No son windstopper, pero van muy bien, estan reforzados en los puntos teóricamente mas fríos. Valían unos 16 la bolsa con dos pares.
yo me pedí unas fulcrum red metal 1 y me trajeron un gorro de lana, jajajaja,la cosa esta muuuuuuuu mala,,