Pos ami una camelback mule 09, y un desbiador delantero, bielas, cambio trasero y mandos de los cambios todo en XTR, va todo como la seda... o mejor.
Manillar de Triatlon PRO, manetas de freno Cane Creek para manillar de triatlon, cambios Durace para la punta de los acoples, casco aero Bell Metheor. Se conoce que este año me he portado muuuy bien jejeje
Pues yo no tengo queja de los reyes. Me han traido esta chaqueta termica y dinerito para comprarme la camiseta interior de Campagnolo con cuello alto!!!!!!!! que ganas le tengo a esa camiseta!!!!!!!!! unky Creo q es la única del mercado con ese cuello, tiene q ser estupeda.
Pues yo no me puedo quejar de mis reyes y aunque no ha sido nada para la bici, no han estada nada mal.... no he tirado fotos todavía, pero me han traido Camisa Blanca Carolina Herrera (ojal en rojo) Camisa Negra Carolina Herrera (ojal en rojo) Cazadora Azul Marino Carolina Herrera (tipo Belstaff) Chandal LIVERPOOL Champions. Pantalon vestir EMIDIO TUCCI Calzoncillos Pashmina gris jijijiji, no se han portado mal este año....
Bueno, pues hoy me han auto-traido un buen regalo...Unos zapatos lotusse de putísima madre. Ahora creo que para la bici igual me animo y me pido unas celsius.
Pues una bolsa porta herramientas, un tronchacadenas y una herramienta multifunción. 15 días antes trajeron un casco spiuk
:meparto:meparto jajajaja , que buena.. xDD a mi solo 70 euros , no creo que los canjee de momento , que si me los gasto ya, luego que si pinchazo , o cubierta nueva o algo que se antoja , se va yendo el dinero y no pué ser esto... jeje