1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué os parece esta máquina...??

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 5 Nov 2007.

  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    follatela

    pd: esto..pillatela
     
  2. samueltnf

    samueltnf Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio yo siendo tu me pillaba esa makina, esta muy wapa y tiene que bajar muy bien.
    saludos.
     
  3. joaquin-enduro

    joaquin-enduro Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es exactamente la bici que yo tengo, pero con otro montaje. Lo tengo con una revelation de 130mm y va muy bien. No te voy a engañar, no es la bici mas pedaleadora pero yo hago rutas de entre 25 y 45 kms, y no da problemas. Ademas tienes la posibilidad de regular el amoritguador para llevarlo duro cuando subes y pedaleas y blando para bajadas largas, y no da pereza ninguna, es solo una ruedita que hay que girar. Asi que pillatela sin pensarlo!!

    P.D. la mia esta en 16 kg, pero es una L (18)
    Un saludo!
     
  4. marcos enduro

    marcos enduro Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** eske kona es mucha kona jeje yo me la pillaba.
    un saludooo.
     
  5. XxAreSxX

    XxAreSxX Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco me lo pensaría esta wapisima!!!
    Tmb opino k tiene k pesar más de 13.5kg.
    Pro cojetela, Kona es una gran marca, i 1.300€ para esa bici...
    Lo k estará algo desfsao es la horquilla y frenos, pro a nivel d cuadro y otros componentes...

    Saludos!!!
     
  6. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo me la pillaría, es mas, este mismo mes me he pillado una kona dawg primo 2005 en Humancycles a muy buen precio, y va genial. ANIMO!!
     

Compartir esta página