Qué os parece este aceite para horquillas hidráulicas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Graku, 29 Feb 2008.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el tema de mezclar no es tan facil como parece, tenemos razon todos, es decir no es aceite y agua, pero en frio las desidades inicialmeten pueden separar y dar tactos estraños, en cuando el aceite a pasado por als valvulas 50 veces no se nota nada.
    luego el tema de las densidades resultante tp es facil, pq decimos 5cc de sae 5 y 5 cc de sae 10 dan 10cc de sae 7,5 pues no, te tienes q ir a unas leyes de quimica y calcularlo, pero como lo q nos va es la fisica y no la quimica, hacemos como los fisicos, suponemos q si nos da los 7,5 y punto.
    XD
    por cierto con el uso el aceite aunq pongas dos desidades distintas acaban creado una desidad unica. depende le uso y tal.
    bueno q aqui mezclar no es lo idoneo pero no pasa nada, no es como la coke y el beilis o como se ponga, o empezar con vodka y acabar con ron jejeje
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Esto quiere decir que hay que comprar de los tres?
     

Compartir esta página