Buena idea, pero es que a mí incluso es ciudad me gusta levantar el culo del asiento. No lo veo para mí gusto
El ratio es de 1:1. Con una rueda de 29 es un desarrollo muy corto para el llano. Quiza combinadolo con un BMI la cosa seria más versatil.
para uso urbano parece comoda pero no se si lo seguira siendo al llegar montado a una cuesta por la cosa del desarrollo y la geometria pero de estetica me gusta mas que las tipicas plegables que se ven
Para ciudad puede valer.. pero yo probé una bici que tenía los pedales en la rueda delantera y girar se hacía complicadillo, ya que tienes que girar las piernas al compás del manillar
Es curioso que haya gente que solo es capaz de opinar usando adjetivos descalificativos sin aportar ningún argumento. :shock: Creo que como todas las innovaciones (aunque es este caso es casi una involución ya que en síntesis vuelve a los orígenes de la bici) generan cierto escepticismo, pero habrá que ver si tiene éxito o no, para poder valorarlo. A mi me parece practica y limpia para ir por ciudad, pero quizás mas pensada para lugares muy llanos y con gran tradición de bicis urbanas, como Holanda por ejemplo. Por la postura y sin posibilidad de cambiar desarrollo no la veo para ciudades como Barcelona u otras, en las que hay subidas que creo que serian complicadas de afrontar con este vehículo. Saludos,
Tiene que ser divertida porque es una swing bike, pero la postura desde luego no la veo para subir la más mínima cuesta y sería indispensable meter un BMI, pero siendo en el eje donde va el pedalier no lo veo sencillo. Mola mucho que se pliegue porque da juego para combinarla con transporte público. Con el tema de girar os estais liando, no lleva una dirección al uso, no tiene nada que ver con un triciclo.
Juer, el primero que se da cuenta de que tiene dos ejes de giro (como una "Swing bike"). Lo de las marchas en el buje se puede. De hecho existe desde hace tiempo. Se usa en monociclos de rutas y se llama "Schlumpf". Lo que pasa es que 1000 euros para dos marchas es un poco...
Me dejas a cuadros, hay gente para todo :cuñao A 500 cada marcha se me va un poco de precio, jejejeje.
Yo que quedo con mi dune, seguro que no es tan comoda como esa pero no me veo bajando trialeras con eso.....
Tampoco la han diseñado para bajar trialeras. Me imagino que un "carreteiro" preferirá una flaca discreta antes que tu Dune para salir por sus carreteras favoritas.