Yo tengo la la de discos mecanicos del 2007 me costo 370 y si hubiese sido hoy la compraba mejor de V-brake ya que en los discos mecanicos tienes que hacer mucha fuerza pa frenar y ademas me ahorraba unos eurillos. Ya en hidraulicos debe ser una gozada cambian los frenos y las manetas de cambio. Pero creo que por 500 euros ya puedes pillarte una con cambios deore y d.hidraulicos. Eso si la horquilla que trae es malisima y muy pesada yo se la cambie a los 1500km y es lo unico que le he cambiado hoy tiene 2000km, se la cambie por una recon race 80mm y vaya cambio ahora pesara 1kg menos creo, sólo por el cambio de horquilla. Eso si ya no pienso invertir más en esta bici a menos que se me rompan componentes. La horquilla era necesario el cambio ya que aqui en invierno hay dias que estamos a 0ºgrados o menos y la RST que trae la conor es una mierdaa se bloquea o se agarrota con el frío, y en verano va flojisima, eso es por la densidad del aceite que trae. Además que no se le regula nada, que trae ahi para ponerla más o menos dura pero pa mi que es mentira pues no sentia ningun cambio. Pero todas las horquillas de bicis a estos precios 300-500 no les puedes pedir más.