Muy bonita, ahora sólo te falta manejarla = que maneja Steve la guitarra. :alabando Enhorabuena. :bravo
Qué preciosidad de bici. Me encanta y ese rojo ferrari se sale! Ahora a maltratarla con cariño, disfrutala a tope. Como se nota donde hay dinero ... jeje
La bici es cojonuda yo me he pillado la del 2008 jejejeje. un poco adelantado pero bueno, llevo 2 salidas y donde mas lo he notado a diferencia con la conor que tenia, es en las bajadas, ¿el amortiguador central te funciona bien? lo digo por que cuando me tiro por lo peor de lo peor, la palanca de la regulacion del amortiguador se me ba a la posicion mas baja. Tengo que ir a la tienda yo creo que esto no es normal. el freno delantero es la ****** el mio tambien es 203 y me maravilla.
es una burra de p. madre, yo he vendido recientemente una del 2004 para pillarme una stumpy pro carbon. ya te digo, va de lujo, pero lo malo que tiene es que luego con el paso del tiempo querrás mas, y te apetecerá una stumpy. eso es lo que me ha pasado a mi.