David Coullingham o como se escriba, un auténtico rival que tuvo Brian Lopes durante unos cuantos años?
Y os acordais cuando los americanos arrasaban en competición , Tomac , Tinker , Ned , Daryl Price y los únicos que se metian por medio eran Friskies y Kluge... cuantos puestos hay que bajar ahora en la clasificación para encontrar al primer americano.
A Cullinan lo operaron de una valvula del corazón a vida o muerte o algo asi, y creo que volvió a competir.
cullinan. Le llamaban la vaca que vuela. Creo que es de los pocos corredores que competía sin guantes. Siempre ligado a la marca diamond back. Fue un ilustre en sus tiempo
El ****** del tiker tiene un chiringuito montao en una isla del Cariba para turisteo con pasta y alquiler de bicis, los saca a pasear por ahi y les cobra la de dios. Por supuesto full cannondale!!! Adoro a ese tio, de mayor quiero ser Tinker!!!
En efecto lo operaron y salio adelante, ahora se dedica a representar una marca de bicis a y su familia ademas de salir por ahi con sus motos de cross y sus pepinos agozar. Otro espabilao.(por algo me mola este deporte)
Alomejor os gusta esta foto, la verdad es que menuda bici fijaros en el recorrido de la horquilla :compress igualito que ahora
por lo visto, GHerbold vive forrado de pasta de un monton de cosas que patentó para la bici. Creo que patentes suyas son los cuernos y los frenos V.
Que buena la foto de la yeti de tomac. Eso es anterior o posterior a la raleigh. *****! Recuerdo mi poster de Tomac bajando a saco con la raleigh (creo que en un descenso de mammoth). Que años, mi primera bike una peugeot en el 92. Me acuerdo que barajaba opciones de comprar en El Corte Inglés, Makro y ya a nivel pro en Mountain Bike Madrid....estaba hecho un chaval...bueno sigo hecho un chaval
¿y que paso con Jimmy Deaton? me encantaba su bici y lo mejor el pedazo plato que usaba el tio en el mammoth.
Y era Vouilloz el que se tiraba con la bici por la pista de Km lanzado en Les Arcs (sobre nieve) para batir el record de velocidad?
¿Qué pasó con.. -La Epic Pargela..por donde rodará en estas fechas.. llegó a España?? fué revendida??
eso si que eran desarrollos de descenso (se nota que las carreras no eran muy técnicas), aunque creo que esto fue para una prueba de velocidad. Por cierto la página de yetifan.com esta muy guapa.