Qué pasa con el DuraAce Di2 nuevo?

Tema en 'Material' iniciado por ultreia, 26 May 2018.

  1. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta recibidos:
    515
    No va tan fino el DuraAce Di2 nuevo como el viejo? Los de la general en el Giro en días importantes han usado el viejo:
    Selection_095.png Selection_094.png Selection_093.png Selection_092.png

    Yates desviador y cambio, Froome desviador y Dumoulin cambio...
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.715
    Me Gusta recibidos:
    20.389
    Ubicación:
    Donosti
    pues es muy facil, en principio no le pasa nada....en las cabras no es raro el que usen parte del material de la temporada anterior (material con muy poco trote) sobre el desviador 9070, a saber igual solo lo montaron por el Finestre, cuantos lo llevaron?? igual solo Froome por los platos que usa y el 9070 lleva tope para corona grande/plato pequeño......
     
  3. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta recibidos:
    515
    Lo del trote podría ser en equipos pequeños, no patrocinados por Shimano, pero Sky, Michelton y SunWeb son WorldTour un escaparate, me suena raro que puedan hacer eso... pero quién sabe...
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.715
    Me Gusta recibidos:
    20.389
    Ubicación:
    Donosti
    si repasas fotos de años anteriores te puedes encontrar cosas parecidas...ademas una cabra cuanto la usan, cuantos kilometros les hacen al año? igual hasta llevan algunas del año anterior
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.536
    Me Gusta recibidos:
    18.155
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Igual por la caja pequeña del antiguo que es más compacta. No se, por decir algo...
     


  6. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Yo entre el 9000 o el 9100 prefiero el 9000 ya solo porque el nuevo está capado en cuanto a combinaciones de piñones y el antiguo no. Con el nuevo no tienes 22v, sino que tienes 20v
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.715
    Me Gusta recibidos:
    20.389
    Ubicación:
    Donosti
    No tienes las 20 si tu no quieres, pasate por el hilo del Ultegra Di2 y "descapalo"si quieres tener las 22 combinaciones, se hace a traves de e-tube
     
  8. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Sí, cambiando los platos en el etube, lo sé, pero hay que andarse con ojo con la cadena.
    En fin, es mi opinión.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.715
    Me Gusta recibidos:
    20.389
    Ubicación:
    Donosti
    por que hay que andarse con ojo con la cadena?
     
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    988
    lo usan porque aprovechan las cabras de un año a otro cosa que no suelen con las de ruta...las cabras apenas tienen trote y a ellos lo mismo le da la estetica y/o 20 gramos en una cabra , por eso llevan el antiguo ni mas ni menos no hay que buscarle tres pies al gato
     
  11. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.786
    Ubicación:
    valencia
    Lo que me pasa a mí es que de un día para otro se funde la batería. Con el anterior no me pasaba
     
  12. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Sabadell
    Aunque sean equipos grandes re-utilizan material usado. En la Paris-Roubaix montaban grupos enteros antiguos, con sus rascadas y arañazos, por no "malgastar" material a estrenar.
     
  13. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Los de Movistar en otras carreras incluso llevaban las cabras con los anteriores colores de Movistar.
    Pero sí, un poco raro las bielas sean del Dura-ace nuevo y los desviadores no.
     
  14. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta recibidos:
    515
    Pues el nuevo, sobre todo para ciclocross está mejor en cuanto a que va protegido por la vaina. El anterior sobresale mucho comparado con el nuevo.

    Y lo de malgastar material... siendo un escaparate, a mí con eso me están diciendo que el antiguo va que flipas, no hace falta el nuevo, al igual que cuando montan Ultegra porque no tienen caja larga en el DuraAce... vamos, que el 105, Ultegra y DuraAce van igual.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.715
    Me Gusta recibidos:
    20.389
    Ubicación:
    Donosti
    si, son un escaparate....pero solo nos fijamos mucho mucho 4 frikies, la mayoria no presta atencion a pequeños detalles....luego tranquilo que las marcas ya haran su marketing
     

Compartir esta página