qué pasa con MYRONGLOBAL????

Tema en 'GPS' iniciado por jsuller, 30 Ene 2008.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Si, tienes garantia oficial hasta que el producto llega a tu casa, una vez en tus manos la garantia corre de tu cuenta :mrgreen:

Saludos

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0

Si que tienes garantia de 1 año, el unico problema es que en caso de averia lo debes enviar a USA o UK y los portes de ida corren de tu cuenta.

El envio a UK por ejemplo cuesta unos 15 € y cuando esta reparado o te lo sustituyen te lo devuelven con los portes pagados.

3. pajaras

pajaras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por insistir... ¿Estos de Myronglobal dan factura?.
    Es que creo haber leido a alguien que las condiciones de Garmin indican expresamente que no cubren las unidades obtenidas mediante subastas de ebay .

4. Silverwing

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que dan factura.

Te dan de alta automaticamente como usuario en su web y te puedes descargar una factura completamente legal.

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, a ver, a ver, explica con pelos y señales eso...:rasca

Saludos

6. Silverwing

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando realizas el pago recibes un correo de paypal confirmando el mismo, el numero de track y el documento de pago.

Tambien recibe un mail indicando que has sido de alta como cliente en myronglobal y que puedes ver todos los datos de la compra en su web http://app.infopia.com/Shop/Control?user=myronglobal

te proporcionan un usuario (tu direccion de correos) y una password que luego puedes cambiar.

Si accedes a ver los datos de tus operaciones tienes la opcion de ver la factura y de imprimirla.

Es mas, no se si lo recibira todo el mundo, pero al dia siguiente de la compra recibi un correo de myronglobal con la factura.

Eso es todo, sencillo, legal y con factura y justificante de pago para reclamar garantia.

7. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he recibido el correo con la factura,incluso anoche les puse un correo y me han contestado pero los jodios me parece que siguen sin mandar el aparato al avion porque el track no se actualiza desde el dia 28 de enero y dice que usps ha recibido orden para mandarme el aparato y se por experiencia que cuando de verdad lo reciben (el aparato) te actualizan el track diciendo que ya esta en sus oficinas y luego te dicen que ya ha salido para destino y te dicen cuando llega a aduanas despues.
    En fin esperare unos dias.

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, pues macho, he estado revisando el correo que me llegó de paypal y no sale ningún registro a esa pagina por ningún lado, igual lo incorporó más tarde, yo me lo compré en abril del año pasado...

Saludos

9. jsuller

jsuller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, a mi me llegó en 8 días. Supongo que debe depender mucho del día que lo pidas -no será lo mismo un lunes que un jueves: que a lo mejor dejan los envíos para los lunes o martes-. Seguro que en unos pocos días te llegará.
    de todas maneras, insiste con los emails. A mi me respondieron cuando les envié el email desde EBAY -deben hacer más caso por el miedo a recibir botos negativos: están en 98% positivo, si bajasen a 97%, dejarían de ser un "powerseller"; es decir que se pondrán las pilas. Los meses de noviembre-diciembre recibieron un 10% de votos negativos cuando en toda su historia siempre habían tenido resultados de casi 100% +, supongo que deberían contratar a algún "inútil" para la temporada de Navidad que no sabía ni utilizar el ordenador.
    Ahora, he visto que en las últimas semanas -el inútil habrá ido a la calle o habrá hecho un cursillo de "güindous"- los resultados son muy positivos.
    Eso si, podrían esmerarse un poco más respondiendo a los emails de forma más rápida vengan de donde vengan.
    Ya verás como tu pequeñín lo tendrás dentro de muy poco :)

salu2

10. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por los emails no tengo queja,les escribi ayer y me han contestado hoy,y no les escribi desde ebay sino que se lo mande desde gmail directamente,dicen que llega a españa en 6-10 dias,pero como no me lo metan en el avion dificil va a llegar y por mi experiencia con usps me parece que ellos todavia no lo tienen.

Con usps y el numero de track sale que estan esperando recibirlo.

Esperare 3 semanas.
    La verdad que tranquilo estoy,mi experiencia de compras por internet es buena.

Un saludo.

Por cierto el pago lo hice el 25 de enero.

11. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Ya me ha llegado!!
    Ha rardado 18 dias.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

12. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien lo tengo en casa, tras pasar por la oficina de correos en Barajas(mandar el justificante de pago por fax y esperar su llegada a casa suponian al menos 8 dias mas de espera) y pagar 35€ de aranceles mas IVA, sobre el precio de compra, incluyendo los portes; el coste total 210 € por mi Vista(incluso con aranceles una buena compra) . Al llegar a la aduana todo es muy sencillo pues el 80% de la gente que me precedia era para gestionar compras por EBAY, llegas a ventanilla muestras la carta certificada con justificante de pago, calculan el cargo que posteriormente realizas en la sucursal bancaria situada relativamente cerca, vuelves con el pago, te lo sellan en la aduana y recojes el paquete en el mostrador de correos.

Espero que esta breve esplicacion de una idea de lo rutinarias y habituales que son estas operaciones para los funcionarios y para como yo cuando recibi la carta certificada al ser novatos en este tipo de compras, no hacernos pajas mentales, ni preocuparnos en esceso.....................a la nos vemos por el campo:rolf

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, para los que querais compraos un GPS en USA y no querais hacerlo a este elemento, que si bien cumple, el tio se lo toma con verdadera calma, yo me he comprado uno en este otro vendedor que el tio lo ha enviado cagando leches y más barato que en myronglobal.

Saludetes

14. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya gaita el tio este. llevo 3 correos a gmail y 3 por ebay y sigue sin contestarme.

llevo esperando el aparatito 3 semanas y 2 dias, como no me llegue el miercoles ke viene habro la disputa, por ke ademas pague un poco mas para ke me llegara antes...

manda HUEVOS!!!

15. Silverwing

Me Gusta recibidos:
    0
    Has recibido el numero de envio para hacer el seguimiento?

Mira en la pagina de Paypal o de Myronglobal a ver si encuentras el numero de track y con el en la web de USPS puedes ver la situación del envio.

Saludos

16. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    no he recibido nada, solo la factura y la cuenta de ingreso de myron, la factura de paypal y como ke ya he pagado en paypal. nada mas

esto es lo ke me mandaron:

Invoice #40602XX Order Date: Wednesday, 03/26/2008 07:29AM

Thank you! Your order has been placed.

NOTE: Your order will not be processed until you have completed payment via PayPal.

• Pay to myronglobal@gmail.com
    • Order Total: $504.75
    • Please reference Invoice #40602XX
    Ignore this message if you have already placed a payment for this order at Paypal's Website Please click on the Paypal button to complete your purchase:

Please print this page for your records.

You can track this order in the Orders History
    section of your account.

MYRON GLOBAL, INC
    Customer Service
    MYRON GLOBAL, INC.
    P.O. BOX 110
    Rex, GA 30273
    Phone: (888)748-6693
    myronglobal@gmail.com
    Purchase Items Qty Unit Price Total
    MYRON GLOBAL, INC - Invoice# 4060280

BRAND NEW GARMIN ETREX VISTA HCX GPS HANDHELD RECEIVER
    • eBay ID: 320231212353 2 $223.95 $447.90

Subtotal: $447.90
    Insurance: $3.95
    Shipping (USPS Priority Mail International): $52.90
    Total: $504.75

17. Silverwing

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en la web de paypal
    Mira los movimientos y localiza el del pago a mironglobal
    Pulsa en detalle y busca algo asi:
    Número de seguimiento: CJ9999999999US
    Transportista: USPS
    Estado del pedido:Enviado (27 nov 2007)

Si por cualquier motivo no lo encuentras en la web de paypal buscalo en la web de myronglobal

Cuando tengas el numero de seguimiento entra en la web de USPS
    http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm?from=home&page=0035trackandconfirm

Introduce el numero de seguimiento y podras ver la situacion del envio

18. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    llego bien hasta lo de numero de seguimiento, ke no hay nada parecido.

lo de transportista y estado del pedido tampoco me sale nada

de momento sigo igual...

gracias tio!

19. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Kano, mismo problema que tu en noviembre (07) y no llego el paquete. Si pasa aproximadamente un mes y no recibes el paquete, pon una disputa en ebay y en paypal. Ni te molestes en mandarle mails ni nada parecido porque vas a perder el tiempo ya que no contesta.
    A mi al final se me paso el plazo de paypal (45 dias) y tuve que reclamar a VISA, han tardado mas de 4 meses pero por suerte me han abonado la totalidad de lo que pagué.
    Lo dicho, un elemento.
    Suerte!

20. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si eso hare, el miercoles hace 1 mes, como es fiesta aki en aragon, el jueves, DISPUTA, ke aun no tengo noticias de nada...

ke me devuelvan la pasta y se lo compro a otro!

Compartir esta página