es dificil por la foto porque segun la hagas da mas o menos luz y cambia el brillo, pero ten en cuenta que si los 3 platos son iguales, son las m99 los demas llevan uno o dos pintados, las m98 es anonizado el grande y mediano, y las m97 solo es anonizado el grande, por tanto si tus tres platos son del mismo color, pues es el modelo m99 seguro saludos
Perdón por retomar el hilo. Tengo un pedalier Sunrace para montar y no sé cuantos separadores necesita. Mi cuadro es de 73mm... AYUD !!!!!!!!!
tengo las M99 y el resultado no esta siendo muy bueno por no decir otra cosa peor, para empezar los rodamientos me hacen un ruido raro cuando aprietas y notas como un carrasqueo bastante molesto, además se me caido la biela perdiendo el tapón y suerte que pude encontrar el tornillo y os aseguro que lo apreté bastante bien, cuando llegue a mi casa lo volví a reapretar y a las 2 siguientes salidas noto que otras se ha aflojado el tornillo, por lo que al final he tenido que echarle sellador a las roscas para ver si así no se me vuelve a aflojar. Y encima de todo el tornillo es de 8 ALLEN que no es una llave que se suela llevar encima normalmente. Personalmente la bielas XT son muchisimo mejores y en cuanto que pueda estas van a salir volando de mi Bike