Qué pena, el etarra ya no se muere de hambre

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 9 Oct 2006.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pobrecito, ya tenía ganas de echarse un choricillo al gaznate y ha decidido que había perdido los kilillos que le sobraban y el innombrable ése ya ha dejado la "huelga de hambre".

    A ver si hay suerte y vuelve a hacer otra, pero esta vez que la lleve hasta el final, para demostrar lo "valiente" que es sin pistola.

    Saludos.


    La historia se repite, como el cocido fuerte:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...f820ca3ea05fd585abb6371ddb3970a6&t=1172319693

    ¿Pero éste pollo no iba a llevar hasta las últimas consecuencias la huelga si no le dejaban en libertad?

    Es que es difícil ser valiente cuando no se tiene pistola. Lo siento por sus incondicionales, que le iban a hacer mártir de "San Chorizo", qué desilusión chicos.
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    klimanjaro se nota que no conoces la historia mas que por como te la cuentan en television. Si supieras que a los asesinos, camellos etc, les sueltan a los 3/4 de haber cumplido la condena, no hablarias asi. Acaso nosabes que Jose Antonio De Juana Chaos cumpilo esa condena hace ya 4 años? Y que deberia haber salido ya hace ese tiempo? Lo que ocurre es que no es lo mismo alguien que lucha por sus creeencias que alguien que vende cocaina a crios de 15 años. Los ***** camellos y asesions pueden salir en libertad, pero un etarra como los llamais, no.

    Creo que deberias informarte mejor antes de escribir esas sandeces que dices. Espero que no todos sean tan ********** como tu.

    Un saludo
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Creo que este ha visto "En el nombre del hijo".....si es lo que pasa por montarse sus propias películas....

    Y si mis creencias me dicen que vender cocaina a los chavales es lícito?


    Sinceramente, a mi eso de las creencias me la bufan......perdonemosles...lo hacían por sus creencias.

    "Ni hijito, tú padre ha muerto gracias a las creencias de unos señores." Qué bonito.....


    Y no sigo porque me enciendo...
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    No me creo lo que leo.
    "alguien que lucha por sus creencias", increible.

    Desde luego que no es lo mismo un camello que han pillado con 50 grs de coca que los que mataron a Miguel Angel Blanco cobardemente y a sangre fría, o los que mataron a una 20 de personas donde había niños en la casa cuartel de Zaragoza,...

    Esos si que son unos malnacidos que desde luego no merecen vivir, el problema es que nadie debe decidir cuando acabar con la vida de una persona, pero no merecen vivir.

    Yo la historia la conozco muy bien, demasiado bien, y querer justificar a un terrorista es lo más denigrante que una persona puede hacer.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    condena que superaban los 3.000 años de cárcel por participación en once atentados en los que fallecieron 25 personas.Sí realmente queria hacer huelga de hambre que la haga de un par de añitos, valiente h.... de p..... asesino y animal y aun habra gente que lo entienda y lo defienda.
    Seguro que ahora engorda mas de lo que pesaba antes de la huelga, el muy cafre y es que tiene cara de zampabollos.
    ludopatic es mejor que no insultes ¿ok?
     

  6. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jose Ignacio de Juana Chaos cumplió condena por la participación en 25 asesinatos de personas que nada tienen que ver con las supuestas creencias de este tipo.
    Ahora cumple condena por los delitos de pertenencia a banda armada y amenazas terroristas.
    Esas 25 personas están muertas y enterradas. Lo que digan los periodicos y la tele me la pela. Los ideales del menda este lo mismo. Lo que hagan los camellos igual.
    Pero para el tipejo este no hay condena suficiente así que cuanto más tiempo esté a la sombra mejor para todos. Y, oye, sí nos hace el favor de darse matarile a sí mismo pues mejor que mejor.
     
  7. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿Y a ti quien te ha contado la historia?

    Igual de asesino es el que mata, que el que le justifica.
     
  8. quick

    quick Glober Trotter

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo Ludopatic que lo que escribes lo haces para provocar, si es así eso habla de como eres; si piensas así de verdad, también dice como eres.
    Las 3/4 partes de la condena de 3000 años que le cayó a este hijo de la gran ****, son 2250 años.
    Este debió cumplir como 12... ES PA CAGARSE !!!
    Así que se escribió unos articulillos amenazando a to dios y le cayeron otros pocos, por eso se a puesto a dieta...
    La pena como dice el encbezado del hilo, es que no le hayan dejado llegar hasta el final, o mejor... que ya que los 25 inocentes que mató no van a volver, cumpliera los 3000 años.
     
  9. marcosbcn

    marcosbcn Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    ludopatic, creo que confundes los bolos con las balas...
    Me hace gracia cuando dices : "Los ***** camellos y asesions pueden salir en libertad, pero un etarra como los llamais, no" O SEA, UN ETARRA, QUE **** ES? UN IDEALISTA??? que yo sepa un idealista ( a parte de una página web) es una persona que lucha por defender sus ideales pero sin matar ni extorsionar a nadie. Si no, los del 11-M también habria que soltarlos porque no son asesinos, no?

    Lo que me jode mucho es tener que mantener a esta gentuza dandoles de comer.

    Yo flipo.
     
  10. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    ¿Si, estaba ya claro.!
    Si se venia venir; son unos cobardes de ******.
    No tienen güevos... solamente dicen que los tienen para lo que sabemos...
    !!Son unos ***** cobardes!!
     
  11. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    a
     
    Última edición: 29 Ene 2009
  12. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aprende tu, pero a escribir. Otras cosas no las vas a aprender ya. Sería mejor que volvieras a nacer.
     
  13. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo alucino
     
  14. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ludopatic.................tio, tas tomao algo?
    eres asi? no lo puedo creer, por que creencias, las de crear un estado dictatorial en e pais vasco?? tio, lee mas ,pero de todo , repito, de todo, y despues si puedes, te pronuncias, pero por favor, no digas cosas que te puedan crear antipatias entre nosotros. saludos.
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Tú lo has dicho se han cometido autenticas atrocidades (por los dos bandos) durante la guerra civil y durante la dictadura.
    Pero ahora estamos en democracia, y esta gentuza sigue matando sin ningún tipo de pudor, matan cobardemente y les da lo mismo sen G. Civiles, mujeres, niños..... les da lo MISMO. También te pregunto según tu teoría ¿qué tienen que hacer ahora las victimas de ETA, tomarse la justicia por su cuenta?.
    Lo único que digo que el único terrorista bueno es el terrorista muerto.

    P.D. 25 personas - 12 G. Civiles= 13 personas (estos que son los mal llamados daños colaterales, o simplemente por se cruzaron en el camino de este ANIMAL)
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    xamigal.............solo una pregunta, tu estuviste, en los asesinatos que dices, en la presentacion de esa bandera morada que dices............por cierto, morada no, descolorida.
    otra cosa, lo nuestro no es democracia, crees tu que en cualquier pais de esos que idealizais los idealistas utopicos como tu o como el amigo ludopatic podriais decir las sandeces que estais diciendo sin temor a represalias muy serias? intentad ver donde estais y empezar a valorarlo, por favor.
     
  17. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    xamigal, cabronazo, , ¿estás, tal cómo leo, defendiendo y dándo por buena la muerte de 12 guardias civíles?

    Esto que dice el asqueroso este, la ironía con la que defiende al etarra malnacido de los *******, no debería pasar impune.

    Hay familias que lloran la pérdida de un ser querido a manos de terroristas cobardes que no deberían tener que aguantar falacias cómo las que estos dos impresentables, vomitan delante del teclado, dejando claro, por otra parte, el tipo de personas que son. Escoria.
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enfin... que decir, si serás un crio....
     
  19. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    xamigal y ludopatic. ¿de donde **** sacais semejantes teorias? ¿para que utilizais el cerebro? Vaya tela
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    no puedo creer lo que leo... Es mejor no discutir con gente que opina así...
     

Compartir esta página