Qué pena, el etarra ya no se muere de hambre

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 9 Oct 2006.

  1. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    si los etarras matan por ideologia, y esta bien visto, el picoleto o ultraderechista que cree que españa es una grande y libre, no tiene derecho a hacerlo tambien? o acaso solo el pueblo elegido puede matar impunemente? pero, cual es ese pueblo elegido? el tuyo o el mio?
    el que la hace la paga, el **** etarra mato 25 personas que se pudra en la carcel, y si el galindo torturo lo mismo, no defendais hijos de **** como esos,
    aunque parece ser que ambos bandos cuentan con un arsenal importante de ignorantes dispuestos a arruinar la vida del projimo, y luego estan los cobardes que "luchan" en los foros de internet, porque es mas comodo que quemar coches
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    De una cosa que le llaman HISTORIA.
     
  3. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    De donde dice q unos navarros llamados Carlistas e instalados en Nafarroa tb eran muy amigitos de Paquito
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira, no empieces recordando tiempos de Paquito porque eso lo tuvimos que sopotar en toda España, incluido el Pais Vasco (y Cataluña). Tenéis siempre un victimismo que cansa hasta al más paciente.

    Hacéis recordatorios de la historia sin fijaros que los demás, también tenemos una. Abre un libro y mirate por ejemplo la historia de Aragón y luego preguntate por qué nosotros no estamos todo el día dando por culo. Yo lo tengo claro, es por el principio de solidaridad.

    PD: Por cierto, el libro si no está manipulado mejor.
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Hola a todos, supongo que ya no os acordareis de mi, fui un autentico chalado del foro, de estos que se pegan la vida pegados al pc escribiendo de todo, pero deje de escribir por falta de tiempo (la vida del estudiante de ingeniería es chunga), me he leido el post este de cabo a rabo y me e cabreado tanto que vuelvo a escribir despues de meses y meses sin dejar ni un comentario aqui.

    En referencia a todos los que estan defendiendo al etarra:
    ¿a vosotros qué ******* os pasa por la cabeza? ni ideologias ni ******, una ejecución como las que este ****** lleva a cabo no es justificable de ninguna manera.
    En referencia a los que defienden la igualdad de derechos para el etarra:
    Se que suena muy bien lo de la igualdad de derechos, a mi me encantaria que se hiciera, pero no creo que un cabronazo de estos que se pasan los derechos de los demas por el forro de los ******* tenga el mas minimo derecho a nada, si acaso a permanecer en silencio, porque para las cositas que dice...
    En referencia a aquellos que han dicho que la culpa de como esta todo es de los jovenes:
    No se bien que deciros, a mis 18 tacos no tengo una ideologia politica definida, pero no es porque pase del tema, sino porque la politica da autentico asco, los grupos politicos no luchan por los intereses de los españoles, luchan por los intereses economicos que tienen sus miembros, si votas a uno estas defendiendo sus caprichos, y si votas a otros pues defiendes los caprichos suyos, y si votas a izquierda unida estas tirando el voto a la basura, porque no solo son mangantes como los otros sino que encima defienden sinrazones.
    Tambien he leido que los jovenes somos manipulables, me gustaria replicar, pero no puedo, llevo toda la vida en clase viendo como cuando nos venden una cancion todos nos la aprendemos (por saturacion muchas veces), cuando nos venden una marca todos nos la compramos, dando igual el precio... es tristisimo.
    Y por ultimo, en referencia a todos estos que quieren partir españa se consideren de la nacion que se consideren:
    ¡¡QUE COJONUDO!! En vez de buscar la utopia de formar una gran comunidad economica en toda Europa lo que hacemos es fraccionarnos mas, para que ******** como bush controlen todo el cotarro sin nadie que pueda hacerles frente, eso esta muy bien pensado si!
    En fin, creo que buscare tiempo para meterme al foro solo para ir siguiendo este post.

    Saludos
     
  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Madre mia, que ladrillazo me ha salido, que no?

    :p
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Si te saltas las normas a la torera, lo siento amigo...pero eres igual que el susodicho. Te guste o no.

    Un saludo!!
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En esto estoy con Bitel.

    Las reglas tienen que ser iguales para todos.
     
  9. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Yo no me he acordado de Paquito si no es por alguien q dice q la Guardia Civil fue la policia del regimen y patatin patatan. Paco fue lo peor para españa, pero esta gente con esa escusa empezo a matar y con ella siguen q si los reprimieron q si la guardia civil y el estado opresor. Cuando ese señor benefició en otros aspectos al pueblo vasco, como por ej q cuando en el pais vasco habia autovias o autopistas en galicia no sabiamos lo q era si no ibamos a madris, o en castilla la mancha, por no decir el tema de empresas.
    Señores al Dios lo q es de Dios y al Cesar lo q es del Cesar, ese tio es un asesino sea por ideales o por lo q le da gana y si no se merece la pena de muerte se merece el cumplimiento integro de la pena ya q el sistema penitenciario español es para reinsertar a la sociedad y este señor no esta reinsertado.
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    tengo la firme conviccion de que lo más justo es que quien no respeta los derechos de los demás pierda los suyos,
    Nos basamos en derechos que hay que respetar y unas obligaciones que hay que cumplir, este no hace ni lo uno ni lo otro, asi que pierde sus derechos, la constitucion son las reglas del juego, si no respetas las reglas, a tomar por culo contigo
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    y aora q me e releido rectifico:
    a tomar por culo con el etarra, no contigo, que segun lo he escrito queda malinterpretable jeje
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    vale, me he expresado mal, a tomar por culo contigo no, con el etarra, que es el que se salta las normas.
    esque me he releido y sonaba como si te estuviese mandando a la ******, y ni mucho menos lo iba a hacer porque discrepasemos (a menos que digas que el tio es un bendito y q le suelten) jeje
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bendito desde luego no, recordemos que este tipo ha asesinado a 25 personas. Delitos por los que fue juzgado, encontrado culpable y sentenciado a una pena que, y que nadie me malentienda, ha cumplido ya....según el código penal de la época cuando fue juzgado...hace unos 20 años ya, código que fue heredado directamente del anterior régimen.

    Esta es la realidad, que estemos de acuerdo o nos guste es otra cosa, pero las leyes, en un Estado que se defina a sí mismo como democrático, han de ser iguales para todos.

    Creo que es un error otorgarles , de forma tácita, el estatus de presos políticos a esta gente...de hecho es una vieja reivindicación suya, y es algo que de algún extraño modo les serviría para justificarse en esa espiral de odio y muerte.


    Y quiero que se termine de una vez por todas, como la gran mayoría de nosotros....aunque es una lástima comprobar que algunos se niegan..........en ambos bandos...

    Un saludo!!
     
  14. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Una cosa que no entiendo de los etarras, si ellos ASESINAN a quienes no están de acuerdo con sus "ideales", victimas inocentes, miembros de las fuerzas de seguridad y ciudadanos de a pie; sin permitir juicio alguno, sin darles ningun tipo de derecho u oportunidad y encima de una manera cobarde

    ¿estarán de acuerdo que cuando se aprese a uno de ellos y se demuestre su culpabilidad se le aplique la pena de muerte?

    Lo que estos señores "idealistas" no deben olvidar es que ETA es una gran fuente de ingreso para sus líderes y se aprovechan de INCULTOS MANIPULABLES, por cierto cada vez más jóvenes más incultos y más manipulables, para poder seguir permitiéndose el nivel de vida que llevan.

    Me gustaría ver cuantos de la cúpula de eta seguirían luchando por esos "ideales" si dejaran de "pillar tajada" del estado(como partido pólitico hace muy poco que pasó) y del impuesto revolucionario.

    Saludos.
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ein?. Yo he sido miembro del Partido Comunista y no apruebo el terrorismo.
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo estoy con Bitel en lo de cumplir la Ley para todos.

    Si queremos que cualquier sociedad, Estado, Nación, o pequeña comunidad funcione todos sus miembros han de someterse a las mismas leyes, tanto si gustan como si no, aunque a veces no nos siente bien.

    Si no nos gustan las leyes actuales tendremos que intentar cambiarlas, mediante la palabra o movilizaciones pacíficas.

    Un saludo.
     
  17. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    ****! Como todos los políticos, la policia nacional, la guardia civil... y a sabiendas de que quien se integre a la banda terrorista se estima que tendrá dos años antes de que lo metan a la cárcel o que muera. En todas partes cuecen habas.
     
  18. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)

    *****, me parece increible que me compares eta a cualquier partido político o fuerza de seguridad del estado.
     
  19. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Pensaba yo q ser policia era un trabajo ah de mi cuan inocente soy, q es lo mismo q ser terrorista, bueno teniendo en cuenta q cuando salen del talego les queda paro.
    Si por decir tonterias q no quede
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    ¿¿¿¿¿???????

    Explícame en que sacan tajada estos que no lo entiendo...
     

Compartir esta página