En principio no debería haber problema, aunque a lo mejor tendrías que echar menos producto, mira en la web (http://slime.com/212/products/16-oz-tube-sealant-for-bike-dirt-bike-and-wheelbarrow-10004/) hay una pequeña aplicación que te permite averiguar la cantidad que necesitas en función del tamaño del neumático. Otra ventaja del liquido es que puedes esperar al pinchazo para aplicarlo., el que comentas que también hincha la rueda no lo conozco pero si es como la versión de coche seria solamente para salir del apuro y después tocaría reparar la rueda, ojo con dejarlo mucho tiempo, podría estropearla permanentemente.
mi experiencia con las camaras pa carretera d slime no fue buena pinche con un alambre y no sello no se si es x la cantidad d liqu. o x el lote o simplmnt mala suerte
Es que el slime directamente es una ******, yo personalmente no lo quiero ni en pintura, la primera vez que me dejó tirado me olvidé de el, ahora uso notubes, tanto en tubeless como en cámara para la de ciudad y ni un problema.
seran lotes xq en rueda delantera d la mtb d mi chica lleva 5-6 años y si q trabaja bien un poco d aire d vez en cuando y a tirar
No.soy el único que.piensa que el.slime es una ******, pero yo.por.si acaso no voy a tirar el dinero probando y seguiré con el notubes que me va de maravilla.
Esto es como todo.... Al que le ha ido bien, hablara maravillas y al que le ha ido bien, por lo que sea, lo pondrá a parir......
Si lo he probado, hace como que unos 10 años, y en la primera ruta ya me.dejó tirado, por.eso se de lo.que hablo.
Claro, y yo también lo he probado durante 4 años y sin ningún problema. Es más, una vez desmontada la cámara, para comprobar el interior de la cubierta y quitar las puntas de los abrojos que se quedan introducidas en la cubierta y te pincha la cámara que pongas, comprobé la cámara que tenia instalada, y funcionando, pues tenia como cinco pinchazos que el liquido slime tapaba perfectamente...
A veces pasa que por la presión no llega el liquido al agujero, sea la marca que sea, es suficiente con dar aire y girar la rueda para que el agujero quede mirando abajo, esperar a que selle y dar aire de nuevo. También puede ser que el liquido se pase. Yo he usado las de hutchinson, michelin y slime. de momento no tengo queja de ninguna.
La cámara se quita como una sin liquido. La cubierta, por dentro, puede que se manche un poco de liquido, pero se quita fácilmente con un trapo húmedo con agua. La cubierta no se estropea, el liquido Slime no ataca a la cubierta.
Llevo 2 meses con el slime por consejo de mi compañero que lo usa con éxito desde hace años, por ahora no he notado nada,.....ni los pinchazos
Yo he pesado la cámara que trae la bici en la medida de 29 y son 170 gramos; en la misma báscula, una de la marca slime también en 29, pesó 370 gramos que me parece mucha diferencia. Buscando por internet he visto las specialized airlock por unos 8 € que pesan sobre los 240 gramos en 26 por lo que en 29 serían unos cien gramos menos por cámara que las slime, nadie las ha probado? Un saludo.
Yo tras pinchar 4 veces en dos salidas (el ultimo a 45km de mi casa) compre las camaras antipinchazos y se los coloqué, eso fue hace dos años y no han vuelto a dar problemas. Gaste mas en camaras normales en un mes que he gastado en dos años con las mas caras. Uso una de la marca Joe's y el otro es de Michelin ( porque no quedaban dos iguales)
a mi el slime en recamara no me fue mal del todo pero tampoco muy bien,primer pinchazo,una púa,la tapo algo pero siempre salia liquido, al final le puse un parche después algún pincho mas pequeño de ramas,lo sellaba mejor pero resudaba,lo mismo,mas parches,lo bueno que al sellar un poco tardaba mas en deshincharse. lo que me gustaría probar ahora es el tubeless casero
Pues a mi si me han funcionado las camaras slime, y las recomiendo, solo empezo a desincharse la rueda cuando tenia 8 puas de abrojo, y fue localizarlas, quitarlas, darle aire dos veces y tirar para alante... las ruedas tardan mucho mas en perder aire, y yo soy de pinchar mucho, asi que cuando se me gaste el liquido me pillare otras, que yo de momento paso del tubeless, me da cosica destalonar xD
Buenas! He tenido cámaras slime y la verdad es que han aguantado muchísimo, varios pinchazos y sin inmutarse. El problema fue cuando utilicé las bandas antipinchazos también de la marca slime que a la mínima que las colocas un poco mal te pellizcan la cámara y tienes un reventón en el momento menos esperado...