Yo me he pillado las bandas antipinchazos fundax de 29". Al ser de piel muy dura (vacuno?), no te las pellizcan como las otras .
Yo tuve las slime y pinchar pinchas. Esperas das aire y solucionado. No iban mal y la cantidad de pinchazos depende mas de la cubierta que a la cámara en sí. Me pase al tubelees (mavic crossroc wts, venian ya montadas ) y de momento no he pinchado ni he tenido problemas de pérdidas de aire (toco madera)
Yo llevo cámaras normales, de las de 2€ el par en decathlon. Les meto tubeless casero, y perfecto. Llevo muuuucho tiempo sin pinchar, y soy bastante animal, lo tengo que reconocer. Antes, casi cada salida tenía que pararme con los parches. Eso sí, sigo llevando la recámara con los parches, por lo que pueda pasar.
Aprovecho el tema para decir que tengo un kit para tubelizar nuevo a estrenar de Joe's No flats a precio de saldo. Se equivocaron al enviarlo. Mandad privado los interesados. Gracias
Si, un kit para convertir en tubeless cualquier rueda. Aunque ya lo he devuelto... alomejor lo tienen aún. Puedo preguntar
Yo estoy a punto de pasarme a tubeless (tengo una MT66 y he comprado unos Maxxis Crossmark LUST). De momento uso las cámaras de Slime desde hace unos años y estoy muy contento con ellas. Pero mucho. Para mí son una opción muy buena, ya que de las bandas salí escaldado
Que me recomendarías para la bici de carretera. Las cámaras slime o el forro que se coloca entre la cámara y la cubierta?? O los dos ?
Hola, Tubeless, pero en caso de destalonamiento bombona de co2 si no a........ las cámaras antipinchazos son también buena opción, en cuanto a precio 2 cubiertas de tubeless decentes 80€, 2 cámaras antipinchazos 16€ Saludos
El caso de carretera es un poco distinto. Ahí no se suele pinchar tanto por los típicos pinchos del monte. El peso, además, es fundamental en las ruedas de carretera. Quizás las fundas sean una buena opción...
Peso 85 km. Yo pienso que seria mejor las cámaras slime por si pinchará en competición que se repare y poder volver a meterme presión y no tener que parar a cambiar la cámara. Como lo veis?
Para competir mejor cámara con líquido. Mejor no jugarsela. Yo echo el líquido casero por el obús o, si quiero meter además virutillas de goma, abro un agujerito y lo tapo con un parche.
donde si lo veo una tonteria es en bicis de carretera. lo mismo que los discos. aunque eso es otro tema
Mi situacion es la siguiente tengo las camaras nuevas entonces que es mejor: 1-Poner liquido slime del tirón dentro, porque ¿cuantas camaras rellenas con un bote de slime?. 2- Poner camaras slime antipinchazos nuevas y guardarme las otras de repuesto.
Si.. si.. , eso es lo que dicen en internet, pero las dos specialized airlock que pillé de 29 las he pesado y una pesa 360 gr y la otra 370 gr, ni siquiera pesan lo mismo, asi que por donde han venido se van de vuelta. Es que una cosa es que pesen un poco mas, que vale, pero un 50% mas de lo que indican en internet me parece demasiado, para eso me las hago yo con la cámara que quiera que pesan bastante menos y funcionan igual .
Con un bote de slime da para dos cámaras. Si las cámaras son de válvula presa, tienes que hacer bricolaje. Por lo tanto si quieres ir a lo rápido, compra las cámaras con el slime ya dentro.