Pues tengo valvula schrader que seria quitar el obus y listo. La otra opcion es mas por si las camaras slime son de mejor calidad y dejar estas para por si acaso. Sino slime para dentro y pillar unas normales de repuesto.
Yo le metí líquido antipinchazos de la marca Schwalbe, 60ml cuando recomienda el doble y de momento no he pinchado, si que es verdad que ahora en invierno se pincha menos. Prefiero una cámara normal con líquido ya que una Slime pesa más porque son más gruesas, eso si, menos peligro de pinchar. A ver si alguien me puede decir si se le puede meter co2 como dice el compañero ya que en las carreras vendría bien y no es molestia llevar un bote de esos...
otro que hoy se ha decidido, en mi caso liquido casero y con camara, pero con camara de repuesto en el tubo de la tija por si acaso ya que no me atrevo hacer lo que sale por los videos (vamos meterle cuatro navajazos a la cubierta).
Como curiosidad hoy he visto en el Decathlon cubiertas de 26" 1.95x2.10 antipinchazos, por 4.95€ No he podido mirar si había mas tamaños o la marca, pero por ese precio es buena compra
A ese precio solo tienes esa medida y valvula gruesa, son las que uso actualmente, antes habia llevado slime y no he notado ninguna diferencia en su eficacia en solventar pequeños pinchazos , y a ese precio las cambio cada año y medio ,
Yo probe con camara nirmal i liquido drl decatlon y fatal pinche y se me lleno el neumatico de liquido luego puse slime y pinche pero solo tube que hinchar y ya esta Yo no he usado tubelles pero mi hermano si i la ventaja es que puede ir a mas baja presion mas comodidad
Hola buenas tardes,estoy hasta el gorro de pinchar,acabo e llegar casa tras cambiar cámara y decididamente voy a poner liquido a las cámaras. Pido opiniones sobre el liquido STOP PINHAZOS ya que veo que el del Deca no va muy fino. Saludos y gracias anticopadas.
Desmontando el obús, después de desinchar la cámara En las válvulas Presta está roscado, con una llave inglesa pequeña o unos alicates lo sueltas,... En las Schrader el obús se saca con una llave específica (la puedes hacer con un tubito rígido de metal que entre en la válvula, los botes de slime traen llave. Enchufas un tubo a la válvula sin obus o metes una jeringa y sueltas el veneno Estoy en época de pinchazos, llevo uno para terminar el mes y otro para empezar,....parar, hinchar un poco y seguir rodando no tiene precio, bien por las cámaras antipinchazos
Si se desmonta el obús por el y si no se pincha y se le mete el liquido y a continuación se le pone un parche. Lo del parche con el liquido casero siempre que lleve pimentón, ya que con una jeringuilla no pasa el liquido. El liquido comprado si los hay que pasan por una jeringuilla algo gruesa.
yo llevaba las del decathlon en la massi y en 2 años pinche 0 veces .... y para ver si seguian vivas o se habian secado, hace no demasiado cogi y me meti por un campo de cardos ... sali con las dos cubiertas con 10 o 15 pinchos cada una .... arranqué los pinchos uno a uno y empecé a oir sonido de aire saliendo, rode un par de km y todos los poros se habian sellado... Para mi van geniales, tanto que en la Spicy llevo otras, aunque igual valdria la pena pillar unas camaras ligeras con valvula schraeder, desmontar el obus y meterle liquido antipinchazos que venden en el mecanico, serían quizas mas ligeras y mismo efecto.
Esta semana cambié el neumático de delante, y aproveché para poner el delantero atrás, ya que lo llevaba bastante liso. Resulta que había pinchado bastantes veces, y por dentro la cubierta estaba con 6 o 7 pegotes de líquido, y yo sin nisiquiera pararme. Debo admitir que después de comprobar que la cámara sigue sin perder, la he vuelto a poner jeje Mi recomendación es cámaras baratas con líquido casero 100%, sobretodo después de esta experiencia.
yo recomiendo tubeless casero antes que cámaras anti pinchazos por lo que tengo visto las cámaras pinchan igual y lo que es pero, lo dejan todo perdido del liquido
Olé por la info. Voy a buscarme de esto ya mismo. Que llevo una rachita muy mala con los pinchazos. !
A ver pinchar tanto vas a pinchar con camaras o con tubeles, lo que soluciona el pinchazo es la eficacia del liquido que haya dentro de la camara , o del la cubierta , (y lo de dejarlo todo perdido , quizas lo deja mas el tubeles)
Solo cojo la bici una vez a la semana como mucho, en ocasiones no la puedo cojer en todo un mes (una vez como mucho). ¿Que me recomendáis cámaras antipinchazos o tubeless?. Solo tengo las cubiertas tubeless-ready "desas" a medio uso y con cámaras normales tampoco suelo pinchar mucho. ¿Merece la pena el tubeless para tan poco uso, se estropea el liquido si esta mucho tiempo parada la bici?
Si tienes la bici tanto tiempo parada yo pondría cámara antipinchazos, porque si pones tubeless se te va a estropear el líquido.