está claro que algo hay que llevar, o bandas antipinchazos, o camara con liquido, o tubeless. Cual es mejor no sé. pero es una temeridad ir solo con la camara normal, salvo casos muy puntuales y concretos.
el problema es que yo no encuentro camaras antipinchazos de 27,5 . ¿a una camara normal como le puedo meter liquido? yo uso de valvula fina. en una camara normal el obus no es desmontable.
Pues yo ni cámara anti pinchazos ni tubeless...llevo dos cámaras normales pero puse bandas antipinchazos a ambas ruedas. No he pinchado nunca y salgo de 3 a 4 días a la semana.
No había que buscar mucho para encontrar la respuesta http://www.foromtb.com/threads/qué-pensáis-de-las-cámaras-antipinchazos.1201997/page-12#post-21510813 Yo uso líquido casero antipinchazos y slime y no tengo problemas, lo he usado en valvula fina, gruesa, pichón, etc....
En unos 6000 km solamente he pinchado tres veces. Siempre llevo cámaras y de las más baratas. Llevo una de repuesto y parches.
Sí se puede, el obús va roscado con la válvula, se ve una zona lisa y plana en la rosca para el tapón, esa es la zona que hay que usar para apoyar la llave o los alicates. Alguna puede que no se desmonte, pero muchas sí, las cámaras continental o las CST tienen obús extraíble
No, no todas, pero como lo del obús desmontable se nota a simple vista, mejor elegirlas con obús desmontable
Soy usuario de cámaras antipinchazos y la verdad estoy bastante satisfecho. Sólo les veo dos cosas negativas : Una es el peso (algo que no me importa demasiado personalmente) lo comento para los que buscan aligerar, y otra es que cuando ya llevas cierto tiempo con ellas, el moco se va secando por la válvula y ésta acaba por no cerrar bien dejando salir el aire. Ya he tenido que cambiar dos cámaras de estas por este problema aunque he de decir que las he disfrutado más de 1 año sin pinchazos.
No creas, hace unos días vi que una de las mías era desmontable de casualidad, está también rematada que es imposible ver la junta, sin embargo en otras salta a la vista.
Yo las uso, y la verdad es que después de probarlas no vuelvo a las normales. Si no tubelizas creo que es la mejor opción. En contra tienen el peso, pero no se puede tener todo...
y qué creeis que es mejor: camara antipinchazos o banda antipinchazos?? tema peso igual es ligeramente a favor de la banda.
Pues las bandas antipinchazos el problema que pueden tener es que según he leido te pueden pellizcar y rajar la cámara asique yo voto por el líquido
Las fundax son de piel d vacuno y no rajan. Las otras, he tenido mala experiencia con ellas. Yo llevo cámaras y tengo las bandas en 27.5 por si alguien las quiere. Están en 26 euros las dos y yo las dejo en veinte euros. Un mes de uso. Vivo en alcorcon por si le pilla a alguien cerca. Son de la marca fundax, compradas en mammoth.
Yo prefiero el líquido a la banda. El líquido sella el pinchazo (siempre que no sea una raja grande) y la banda por el lateral no protege.... Y en el caso de que pinches ya te toca cambiar cámara, con el líquido en el peor de los casos darle un poco de aire y a seguir...
Yo tengo ruedas de 27.5 y todas las cámaras antipinchazos que veo me pone con un máximo de 2.10 Y mi balón es de 2.20. Tengo la duda de comprar. Que hago?