Yo compre hace tres semanas las cámaras antipinchazo del decarton,baratas son,pero ayer con un pinchito pequeño......rueda al suelo y si algo quieres cambia la cámara que eso no se autorrepara conclusión......barato=caro o peor
con el tubless tampoco te va a sellar esa raja esa suerte va por lotes, he llegado a quitar 50 y tantos (no exagero) abrojos de la rueda y me han sellado todos. prueba a devolverla a la tienda.
Voy a volver a montar una en la rueda trasera, he probado las bandas antipinchazos (Zefal en mi caso) y en las tres o cuatro ultimas salidas salgo casi a un pinchazo por ruta. Lo que mas me jode de reparar en marcha no es el pinchazo en si, es que te quedas frio y luego cuesta un huevo ponerse a tono otra vez Saludos
Hoy antes de salir mi compañero comprueba que la rueda está pnchada, .....voy a mi garaje, pillo la bomba y el líquido antipinchazos (casero), le meto el veneno a sus cámaras, inflar y a rodar,....ni parches ni nada,....después de una bajada trialera ha perdido un poco de presión, inflar un poco y a rodar,.....hasta casa.....así da gusto reparar averías. Sigo opinando cojonudamente de los líquidos antipinchazos
M La raja fue en la cámara. Aprovecho para comentar que he visto en la página de mammoth un producto para vulcanizar las cubiertas en caso de rajas considerables. Os paso el enlace.
Ten cuidado con esas bandas, porque al meterle mucha presión, puede marcar la recámara y puede llegar a hacer una raja (y eso es una faena mas grande que un pinchazo) un saludo
Las cámaras antipinchazos también funcionan cuando das un llantazo? Es decir, pillar una piedra gorda a toda leche y la cámara pellizca la llanta.
No, para pinchazos pequeños van bien, que son los más frecuentes, pero si el llantazo crea un desgarro de tamaño grande olvídalo, no van a sellar un agujero de 3mm
Yo llevo 7 meses con cámaras antipinchazo del decathlon y me van bien, 0 pinchazos con un par de salidas por semana, todo tipo de terreno pero sin darle caña.... Ahora sera decir esto y en la próxima pinchare.... Ley de Murphy.
Totalmente de acuerdo, es lo que me ha pasado a mí. Sólo quería añadir que las cámaras están pensadas para unos diámetros de rueda determinados y si metes más diámetro que el especificado, probablemente, al ir la cámara más estirada, no te rellene el pinchazo. Lo digo porque se comentó algo en este mismo hilo.
Otra pregunta más.. Llevan fecha de caducidad? Puesto que el líquido antipinchazos se seca, cómo sabemos si esta seco?
Harto de pinchar compré unas cámaras antipinchazos Michelin y mas de un año sin pinchazos hasta el viernes, pero es que pillé un trozo de cristal que me rajó hasta la cubierta, así que compraré otra cámara con líquido por comodidad.
Hay pinchazo que no taponan, eso está claro, pero lo mismo pasa si llevas tubelizado, que si haces un boquete...
yo aparte de lo que he comentado anteriormente,al intentar repararla en casa con un parche se me a reventado..... un fracaso.
Yo He tenido cámaras anti pinchazos y si realmente funcionaban, ningún problema hasta que me toco cambiar la cubierta por desgaste, el problema que la válvula obstruida y no puedo des inflarla de ninguna forma. Al final tanto la cámara como la cubierta a cambiarla. Ahora estoy con bandas anti pinchazos de fundax, son de piel tratadas con titanio, fáciles de poner y quitar se adaptan a la cubierta sin dañar a la cámara y los mismos resultados o mejores que las cámaras anti pinchazos, con la ventaja que no tienen caducidad ni se deterioran