Buenas, Alguien sabe que duran las camaras slime?? Me refiero a cuanto tiempo el liquido es efectivo. Me suena algo de 6 meses o 1 año... Salut!!
Yo llevo un año con las slime y van perfectas,no me han dejado tirado. Lo malo como tengas parada la bici mucho tiempo que se puede obturar la válvula
Yo pinche el primer dia de la tienda a casa. La segunda salida tambien y luego cada dos o tres salidas tambien. Al final puse unas camaras con liquido y de momento no he vuelto a pinchar
Yo llevare cosa de 6 meses con el liquido puesto y seguramente he pinchado alguna vez ( he notado la rueda floja )... pero con el liquido todo perfecto Totalmente recomendable slime
yo cuando hago el bruto he gastado 4 o 5 slime al mes, lo digo porque siempre me ha gustado ir bajo de presion y para enduro flojo no aguantan si no van a su presion, la cual no se deciros cual es ya que la mido con la mano xD pero eso, el que haga el cabra que no se descuide que si baja la presion pellizcas seguro, pero yendo flojo me duran mucho, es mas, solo cambio por pellizco
Yo he llevado camara con líquido, camara sin líquido y ahora tubeless. He de decir que no he pinchado nunca con camara con líquido ni con tubeless. A la hora de quedarme con un sistema me quedaria con el tubeless, aunque no tengo queja alguna de la camara con líquido. Saludos a todos.