Haber que os parece la operativa : ahora llevo la bici con las cámaras que van con la bici y llevar las antipinchazos en la mochila
Hombre, lo ideal seria hacerlo al reves, para que las que te venian de serie te duren mucho mas. (ya que las con liquido deberian durar bastante)
Bueno pues cuando pinches ya pones las antipinchazos. De marcas he usado las de decathlon, forum y slime. Las del decathlon están muy bien en calidad-precio y las slime tambien me gustan, no vi muchas diferencias salvo el color del liquido, aunque se supone que las slime pueden sellar agujeros mayores
Yo intenté lo del tubuless y no me sellaba ni pa dios. Así que le puse cámara antipinchazos y desde entonces en 1 año ningún pinchazo.
Pues yo en dos años he pinchado por morder la cámara 1 vez, y fue por mi culpa, se me olvidó desbloquear horquilla en una bajada y al final pluff. Cambio de cámara y listo. Llevo cámara sin antipinchazos y muy contento, no pincho, será suerte. Yo no quiero tubeless. Cambio cubiertas de vez en cuando (para apurarlas, probarlas delante atrás) según rutas y no quiero ni pensar en el guarreo del líquido. Como mucho estoy pensando echar líquido antipinchazos dentro de la cámara. De echo lo tengo comprado, pero no lo he echado. Un saludo.
Hola yo llevo cámaras antipinchazos "slime"en mis dos bicicletas(mtb-carretera) y todavía no he pinchado,y de repuesto una cámara normal.
Si pones tubeless .. cubiertas UST adiós problemas ... lo demás medias tintas y problemas tarde o temprano. Un saludo
Que va, hombre, hoy en día las Tubeless Ready han mejorad mucho por la aparición de las 29". Las UST en 29 pesan mucho, así que las TBR han mejorado. Yo al menos con las Continental cero problemas en un año.
Las maxxis tubeless ready van genial. Incluso en la trasera llevo una maxxis crossmark normal y también cero problemas.
Pues cuando pinches en invierno y tengas que cambiar la cámara a 6º en medio de un camino ya veremos si no hubieras preferido haberlas cambiado antes tranquilamente en casa calentito. Por cierto, siempre oigo eso de que con tubelesss se puede llevar la cubierta con menos presión sin miedo a pinzar la cámara (que lógicamente no existe). Pero entiendo que también será mas fácil destalonar y que el rozamiento será mucho mayor. Conclusión que esta justificación para llevar tubelless será para los endureros pero para los pisteros...
Como ya te han dicho... Efectivamente, vas a estar mas a gusto que en casa, en medio del monte con frió y lleno de barro cambiando una cámara. Tu veras...
Yo llevo camaras sin liquido, y la de repuesto que llevo cuando salgo tambien. Antes cuando pinchaba cogia la camara nueva y la vieja la guardaba en casa para mirar donde habia pinchado, pero despues nunca me acordaba y quedaban en una caja guardada. Hara cosa de 1 año pinche, y ya me harte porque pinchaba 1 vez por salida minimo (comprar 1 camara por salida como que no), asi que compre unos parches que son como unas pegatinas (2,5€ 6 parches) y no hacia falta dejar secar ni nada. Arregle todas las camaras con los parches, baje las presiones a 2,1 delante y 2,5 detras (peso casi 100kg) y desde ese dia ni un pinchazo (1 año sin pinchar). Asi que tienes que valorar tambien si te vale la pena por ejemplo el tubeless, porque si pinchas una vez cada 20 salidas...son cosas que pasan, parche, y no hace falta comprar una camara nueva.
Buenas. Si pinchas cada 20 días es un coñazo tener que andar reparando en el monte o de camino al curro o donde ocurra. Sin duda si pinchas de forma reiterada, lo mejor es pasarte al tubeless o si te da pereza a las cámaras antipinchazo. Yo utilizo tubeles redy , e incluso muchos neumáticos Maxxis normales y me han sellado todos , unos mejor que otros. En mis antiguas bontrager disc las cubiertas entran apretadas y talonan a la primera. En mis nuevas s-cx2 de giant entran más holgadas y me cuasta mucho talonar, las tengo que ir acomodando con una mano, mientras meto aire con el compresor con la otra ( ya las cambiare). Llevo una monarail en la trasera normal y una Michelin wild rgrip 'r en la delantera ( estas son tubeles ready)
Me da la sensación que tu lo de pinchar lo ves como una cuestión económica. Yo lo veo como un coñazo. Creo que para la mayoría nos supone un incordio tener que hacer reparaciones en ruta, y esa es la cuestión; por eso lo mejor es evitar el pinchazo bien sea por cámara con líquido, tubeless o como sea.
+1 yo le eche a mis cámaras normales ese liquido y no he pinchado todavía en 8 meses y el botecito solo me costo 6.75 euros.
Hola puedes poner le link o decirnos marca y modelo del tipo de parche ese que se pega, no lo conozco Gracias.