Qué pensáis de las cámaras antipinchazos

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 18 Dic 2014.

1. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Haber que os parece la operativa : ahora llevo la bici con las cámaras que van con la bici y llevar las antipinchazos en la mochila

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hombre, lo ideal seria hacerlo al reves, para que las que te venian de serie te duren mucho mas. (ya que las con liquido deberian durar bastante)

3. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    La pega es que me da pereza el cambiar la cámara ahora sin pinchar

4. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Bueno pues cuando pinches ya pones las antipinchazos.
    De marcas he usado las de decathlon, forum y slime. Las del decathlon están muy bien en calidad-precio y las slime tambien me gustan, no vi muchas diferencias salvo el color del liquido, aunque se supone que las slime pueden sellar agujeros mayores

5. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Ya las he pedido las slime por amazon

6. OSCAR FS

OSCAR FS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo intenté lo del tubuless y no me sellaba ni pa dios. Así que le puse cámara antipinchazos y desde entonces en 1 año ningún pinchazo.

7. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo en dos años he pinchado por morder la cámara 1 vez, y fue por mi culpa, se me olvidó desbloquear horquilla en una bajada y al final pluff. Cambio de cámara y listo. Llevo cámara sin antipinchazos y muy contento, no pincho, será suerte.
    Yo no quiero tubeless. Cambio cubiertas de vez en cuando (para apurarlas, probarlas delante atrás) según rutas y no quiero ni pensar en el guarreo del líquido. Como mucho estoy pensando echar líquido antipinchazos dentro de la cámara. De echo lo tengo comprado, pero no lo he echado.
    Un saludo.

8. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Hola yo llevo cámaras antipinchazos "slime"en mis dos bicicletas(mtb-carretera) y todavía no he pinchado,y de repuesto una cámara normal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Si pones tubeless .. cubiertas UST adiós problemas ... lo demás medias tintas y problemas tarde o temprano.

Un saludo

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Que va, hombre, hoy en día las Tubeless Ready han mejorad mucho por la aparición de las 29". Las UST en 29 pesan mucho, así que las TBR han mejorado. Yo al menos con las Continental cero problemas en un año.

11. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Las maxxis tubeless ready van genial. Incluso en la trasera llevo una maxxis crossmark normal y también cero problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues he visto varias bien rajaditas ... yo siempre uso Ust pero claro, tambien voy con 26 :p

13. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.879
    Pues cuando pinches en invierno y tengas que cambiar la cámara a 6º en medio de un camino ya veremos si no hubieras preferido haberlas cambiado antes tranquilamente en casa calentito. :rolleyes:

Por cierto, siempre oigo eso de que con tubelesss se puede llevar la cubierta con menos presión sin miedo a pinzar la cámara (que lógicamente no existe). Pero entiendo que también será mas fácil destalonar y que el rozamiento será mucho mayor. Conclusión que esta justificación para llevar tubelless será para los endureros pero para los pisteros... o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Como ya te han dicho...
    Efectivamente, vas a estar mas a gusto que en casa, en medio del monte con frió y lleno de barro cambiando una cámara.
    Tu veras...

15. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Yo llevo camaras sin liquido, y la de repuesto que llevo cuando salgo tambien. Antes cuando pinchaba cogia la camara nueva y la vieja la guardaba en casa para mirar donde habia pinchado, pero despues nunca me acordaba y quedaban en una caja guardada.
    Hara cosa de 1 año pinche, y ya me harte porque pinchaba 1 vez por salida minimo (comprar 1 camara por salida como que no), asi que compre unos parches que son como unas pegatinas (2,5€ 6 parches) y no hacia falta dejar secar ni nada.
    Arregle todas las camaras con los parches, baje las presiones a 2,1 delante y 2,5 detras (peso casi 100kg) y desde ese dia ni un pinchazo (1 año sin pinchar).
    Asi que tienes que valorar tambien si te vale la pena por ejemplo el tubeless, porque si pinchas una vez cada 20 salidas...son cosas que pasan, parche, y no hace falta comprar una camara nueva.

16. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.

Si pinchas cada 20 días es un coñazo tener que andar reparando en el monte o de camino al curro o donde ocurra.
    Sin duda si pinchas de forma reiterada, lo mejor es pasarte al tubeless o si te da pereza a las cámaras antipinchazo.
    Yo utilizo tubeles redy , e incluso muchos neumáticos Maxxis normales y me han sellado todos , unos mejor que otros.
    En mis antiguas bontrager disc las cubiertas entran apretadas y talonan a la primera. En mis nuevas s-cx2 de giant entran más holgadas y me cuasta mucho talonar, las tengo que ir acomodando con una mano, mientras meto aire con el compresor con la otra ( ya las cambiare).
    Llevo una monarail en la trasera normal y una Michelin wild rgrip 'r en la delantera ( estas son tubeles ready)

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Me da la sensación que tu lo de pinchar lo ves como una cuestión económica. Yo lo veo como un coñazo.
    Creo que para la mayoría nos supone un incordio tener que hacer reparaciones en ruta, y esa es la cuestión; por eso lo mejor es evitar el pinchazo bien sea por cámara con líquido, tubeless o como sea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    +1 yo le eche a mis cámaras normales ese liquido y no he pinchado todavía en 8 meses y el botecito solo me costo 6.75 euros.

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Esa es la razon por la que uso camaras' no me gusta nada ir con presiones bajas

Saludos

20. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola puedes poner le link o decirnos marca y modelo del tipo de parche ese que se pega, no lo conozco
    Gracias.

Compartir esta página